8.07.2009

Fuck You!

En el día de hoy nos llevamos una desagradable sorpresa, cuando nos pusimos a revisar el blog, nos dimos cuenta que algo faltaba, y fue realmente así. Pasamos a explicar:

El pasado Jueves 4 de Agosto, decidimos a actualizar el blog y subimos 3 discos nuevos, el de Caín (Bip Bip), Orozco-Barrientos (Celador de Sueños) y el último disco en vivo de Karamelo Santo (el Cd y DVD "El baile oficial). Este último disco fue obtenido a través de un relevamiento que hicimos en la web, y nos parecieron los links más apropiados (de cientos que aparecen, entre otros en Taringa!) para que ustedes se puedan descargar. El tema en cuestión es que de un día para el otro ese link desapareció ( http://free-ser.blogspot.com/2009/08/karamelo-santo-el-baile-oficial-cddvd.html). Investigando un poco en la red nuevamente apareción en esta web un link a nuestro post (http://www.filestube.com/c632d78c1e61dbfd03ea,g/Karamelo-Santo-El-Baile-Oficial-2009-Dvdr.html) para corroborar que lo que decimos es cierto!

Es
te blog está hecho por sólo dos personas y por lo tanto nosotros dos somos los únicos que conocemos la contraseña, osea que es muy difícil que alguien se haya puesto a ver cuál es la contraseña. No queremos pensar que se trata de la empresa que provee los blogs (somos la nada como para que se fijen en nosotros), o los de la compania discográfica (Sony- Pop Art), o vaya a saber quien fue el que decidió hacerlo. Reiteramos, no somos nada como para que alguno de estos que nombramos hayan metido el dedo, o quizás si. Lo más llamativo es que también eliminaron los links.

Es por eso que llamamos a nuestro amigo Jhonny Cash para decirles Fuck YOU!!! Lo volvimos a subir al disco, esperemos que les guste!

Un abrazo.

Freeser!

P.D: No sean tan groseros muchachos, solo eliminen los links, no se metan en nuestra cuenta, queda feo.

No hay comentarios:

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...