8.18.2009

Beluchi y la guitarra - Beluchi y la guitarra.

¿El Ellioth Smith mendocino, el Kurt Cobain cuyano? Este es otro de los grandes discos que nos sorprendió los oídos en estos tiempos que corren. Alcanza con una guitarra y la voz torturada para emocionar. Quizás estemos exagerando, pero Belucchi atrae con dos acordes y esas letras en inglés que hacen acordar a esos cassettes encontrados de Kurt Cobain. Es incierto el pasado, presente y futuro de este personaje oriundo de Maipú. Se logra escuchar la precariedad de la grabación, pero no por eso la intensidad.



Lo único que sabemos de este muchacho es lo publicado en su myspace:

“Este disco no será publicado por otro medio por lo que si les gusta siéntanse libres de distribuirlo y si no les gusta siéntanse libres de criticarlo perjudicialmente hasta que se cansen. Muchas gracias por su apoyo a la música independiente”



El dato: el disco viene con las letras, recomendamos “Me haces recordar a mi perro” – La chica me dijo que me quiere pero / Me recuerda a mi perro / la chica linda dijo que me quiere / pero me recuerda a mi perro / dejame cerrar mis ojos, ella dijo / trata de no usar tu lengua / deja cerrar mis ojos, ella dijo / No desafies a mover mi cola / la chica linda me vuelve loco” Excelente tema.



Beluchi es:

Beluchi: guitarra y voz.



Descargalo!

http://www.mediafire.com/?wqwwjldyeiv



Los temas:

01 - I've Been Sleeping Here For Days

02 - Parallel World Of Green Clocks

03 – Disturbed

04 - My Mellow Song

05 - Day Of Fortune

06 - Someone Else

07 - You Remind Me Of My Dog

08 - What I Am And What I Should Be

09 – Infection

10 - Early Morning

11 - Road To Blanco

12 – Thirteen



Grabado en forma totalmente casera por Beluchi. El arte de tapa realizado por Fernando Sosa Todino.



Tamaño: 22.9 MB

128 kb/s – 44100 Mhz

Estilo: Songwriter

Año: 2009







Escucha otro gran tema "Someone Else".

No hay comentarios:

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...