5.26.2009

Chancho Va - Nueva media hora (EP)


Este Ep sirve como punto de partida a un resurgir de los Chancho, que venían trabajando a oscuras y decidieron mostrarse nuevamente.
Como punto de partida, vuelven a tocar en vivo. Luego, el plato fuerte consiste en presentar el esperado CD “El mono del rey” , mostrar cuatro nuevos videos, regalar un EP titulado Nueva media hora con cinco temas (dos nuevos y tres reversiones con la formación actual) e inaugurar su página web con imagen renovada que los artistas describieron como “contundente y directa”.

“Todo fue parte de un proceso buscado desde hace tiempo”, comentó el vocalista Canario Vilariño, quien anticipó que la banda está muy enérgica y entusiasmada. “Lo bueno es que sepan que hemos estado haciendo algo a pesar de que no tocábamos tanto en vivo. Para nosotros vino bien ese tiempo porque reafirmamos la formación nueva, ya estable, de la banda. Y por otro lado, está bueno porque van a escuchar a un grupo con muchas ganas de tocar, y no cansado de girar”, aseguró el músico.

Además, Canario agregó que, puertas adentro, están en un momento “casi inmejorable” tanto en lo musical y artístico como en lo humano.

Y esto se debe no sólo a las incorporaciones de Yoyo Sevilla y Carlos Beguerie, sino también a la posibilidad de ensayar en el estudio Fader Records, donde pueden grabarse y escucharse con comodidad.

El show que presentaron en el ciclo Version Zero, al cual Canario coemto ser “bien rockero”, es el inicio de una nueva etapa de los chanchos ya girando con el nuevo CD en mano, listo para ser distribuido, y volviendo a pisar fuerte los escenarios locales y nacionales que tanto los extrañaban.
site:www.chanchova.com.ar

Chancho va es:
Yoyo Sevilla: guitarra
Canario Vilariño: guitarra y voz
Rubén Castagnolo: bajo
Chaco García: batería
Carlos Beguerie: teclado y programaciones

Descargalo!
http://www.chanchova.com.ar/ep/nueva_media_hora-Chancho-va.zip

El disco:
1 - Rompiendo el viento
2 - Nueva media hora
3 - A matar
4 - Restaurant chino
5 - Tu carne

Producido por Chancho Va. Grabado, mezclado y masterizado por Carli Beguerie en Fader Records, Mendoza, Argentina. Todos los temas compuestos por Chancho Va.

Tamaño: 25.3 Mb
192 Kb/s - 44100 Mhz
Estilo: Rock
Año: 2009

2 comentarios:

Anonymous dijo...

¡¡¡SUBAN EL ULTIMO DISCO!!!

Anonymous dijo...

che viejo muy bueno el blog...hacia falta..por ahi se me ocurre que podrian incluir algo de Paren a lila...bendita ursula...zona ganjah...gallineto...no se, como un aoprte..saludos

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...