5.01.2009

Heimlose - Animales sin refugio

“Heimlose” es un combo de rock progresivo con visos de nu metal, que apuesta por el diseño audiovisual, la puesta teatral y el expresionismo al palo. De ahí el nombre alemán, cuyo campo semántico da ‘exiliados’, ‘despatriados’, ‘sin refugio’. De ahí, el concepto: lanzar una trilogía de discos temáticos enhebrados por el vértigo sonoro.Hay un guión musical. Hay performances. Hay teatro. Es que los muchachos de Heimlose quisieron que su show de fin de año quedara grabado a fuego. Acaso porque vienen dimensionados por su nuevo disco: un identikit de cuatro temas que diseña su línea argumental con títulos como “Paz momentánea” o “Palabras de Eva”.



¿Reminiscencias bíblicas? Parece, pero lo cierto es que la búsqueda de Heimlose va por caminos más existenciales, apuntalados por una estética que, en este caso, se encuentra con un imaginario dark: sangre, muñecas, claroscuro.




Santiago, Lautaro, Leonardo, Ariel, Enzo y Federico se retroalimentan con facilidad: “la idea es ir mutando de show en show, cambiando completamente la ambientación y el montaje, ir siempre por más”.
Ese impulso los pone ante desafíos experimentales cada vez más jugados, aunque saben conjurar obstáculos con la amistad, el codo a codo.



Heimlose es:


Ariel Grillo: guitarra


Enzo Calleri: guitarra


Santiago Fernández: bajo


Lautaro Croce Martínez:
batería

Leonardo Visaguirre: voz


Federico Coniglione: teatro




Descargalo!


http://www.fileden.com/files/2008/9/17/2101241/DEMO%202008-03-29.ZIP




El disco:


1 - El mono biónico muerto


2 - Palabras de Eva


3 - Hacia el abismo

4 - Paz momentanea



Es un demo registrado en vivo.




Tamaño: 17.4 MB


128 Kb/s - 44100 Mhz


Estilo: Progresivo-teatral


Año: 2008

No hay comentarios:

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...