5.26.2009

Alunar - Naciente

La banda se conformó en el 2004 con la idea de elaborar una identidad musical propia, basándose en la fortaleza instrumental y el tejido melódico.
Tras la composición y la posterior selección de temas, la banda se dispuso a difundir su trabajo. Pisaron distintos escenarios como Café Soul, Cacano Bar, Banana Rana, Cava Vieja, Escafandra, La Pulpería, etc. Además participaron del Festival “Luzuriaga Rock 05”, y formaron parte del ciclo “Rock and Wine 06” de la Vendimia Departamental de Maipú.

A mediados de marzo del 2006 graban su primer demo “Envenenar Sueños” compuesto por cuatro temas propios. El demo fue presentado en vivo en Octubre del mismo año en el Cine Teatro Recreo junto a Barbazul. En el mes de Octubre se suma a la banda Federico Smovir en batería, estableciéndose como nuevo integrante.

En Diciembre la banda cierra un gran año en el Festival Alter-Pop en la Plaza Independencia junto a bandas amigas y un gran marco de publico. Al comenzar el 2008 se incorpora a la banda el guitarrista Andrés Pepo Grosso completando la formación definitiva de la banda. A principios de ese año la banda comienza a grabar su primer disco en los estudios Fader Records (Mza) con Carlos Beguerie, contando con la Producción de Cesar Andino. Al mes viajan a Bs As a los estudios Arte Dark para completar la grabación del disco junto a Cee.

En Diciembre la banda edita "Naciente" de manera independiente a través de la UMI, cuenta con fotografías/arte de Vorfas, gráfica y diseño de Leandro Fernández y CD multimedia de Juan Pablo Vozza de Proyectos Limón.

En el primer “Bombardeo del Demo” de Day Tripper participaron quedando entre las primeras bandas del concurso de bandas under.
site:www.alunar.com.ar

Alunar es:
Eliana Lucero: voz
Facundo Tissera: guitarra
Mauricio Guiñazu: bajo
Federico Smovir: batería

Descargalo!
http://www.mediafire.com/?cje2zmjmzwk

Los temas:
1 - La última
2 - Naciente
3 - Tan cerca del sol
4 - Líbido
5 - Cauce al alma
6 - Tu universo
7 - Etereal
8 - Hablando a tu corazón
9 - Resplandecer
10 - Envenenar sueños
11 - Cielo excento

Tamaño: 40.5 Mb
128 Kb/s – 44100 Mhz
Estilo: rock
Año: 2008

2 comentarios:

hijodeloeste dijo...

esta caido podria ser por rapishare gracias x su aporte

Free dijo...

Ya lo volveremos a subir, paciencia.

Freeser!

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...