2.15.2009

Mi amigo Invencible - Guaper, la tenaza que rompe el alambre del corral.



Mariano “Dengue” Di Cesare es el creador de esta banda. Este guitarrista ya se había afianzado en el rock local tocando en bandas como Fuera de Tiempo y Goonies. Este artista inquieto lanzó su primer disco solista en el 2007.



En cuanto al disco, todo comienza en Agosto de 2007, cuando mariano canjea su guitarra por unas horas grabación. Teniendo la posibilidad de tocar todos los instrumentos, grabó todo el disco en pocos días en colaboración de amigos y ex compañeros de Goonies como Mariano Castro en voces y Niccola Voloschin en guitarras. En vivo en la banda se suma su hermano Juampi Di Cesare (líder de Jona Muh). El disco cuenta con 16 temas, todos de autoria de Di Cesare y el disco esta tocado integramente por Mariano (batería, guitarra, bajo, teclados y programaciones).




El disco surge: "Guaper era un perro mio, el arte del disco está basado en todos los perros, es más, el disco salió de eso (por la tenaza que rompe el alambre del corral), porque Mariano Castro me dijo una frase de Charle Bukowski: un artísta salta al vacío luego de sentirse acorralado. Ese es el concepto del disco" Comenta el guitarrista que a fines de 2008 hizo la presentación oficial.



Mi amigo invencible es:


Mariano Di Cesare: voz, guitarra, batería, bajo, teclados y programaciones.



Descargalo!


http://rapidshare.com/files/198453645/Mi_amigo_Invencible_-_Guaper__la_tenaza_que_rompe_el_alambre_del_corral.rar.html



Los temas:


1 - Pum para abajo


2 - Conservantes


3 - Un desierto tan mojado


4 - Mica rota desconcierto


5 - Mi amigo Barry White


6 - Simplemente la cabeza / Japan Arelon


7 - Sin 0


8 - Mi amigo triste


9 - Cables


10 - Bye


11 - Bajo el agua (2003)


12 - Mi amigo sol


13 - Pozo


14 - Un poco más


15 - Todos mis discos (dailan kifki)


16 - Todos fuimos niños alguna vez, pocos lo recuerdan




Grabado, mezclado y pasteurizado en Ozono. Entre Agosto y Octubre de 2007. Ingeniero de grabación y edición: Javier Ejarque.




Tamaño: 64.7 Mb

192 kb/s - 44100 Mhz

Estilo: Rock


Año: 2007


9 comentarios:

Ya estoy muerto dijo...

¡Charles Bukowski!

Anonymous dijo...

Hola Freser, estaría bueno que aparecieran discos historicos, figuritas dificiles en digital del rock menduco, tales como La Montaña, Oficina D, La Logia (no se si alcanzaron el vinilo...), Raivan Perez, y mas luego La Rebelión, La Leche, Opio Bandlieus, etc. Saludo!

Freeser dijo...

Estamos preparando exactamente eso, sabrás que cuesta mucho conseguir ese material, pero te adelanto algo, es una gran banda la primera que vamos a poner en la sección que se dedica a los historicos.
Un abrazo grande y gracias por la sugerencia.
Freeser!

Anonymous dijo...

hola!!!! genial el blog boluuuu!!!, gran sorpresaaaaaa!!!!!!!. Con respecto a un comentario acerca de material de bandas viejas tengo una opinion. Todo bien con las bandas viejas, pero dale para adelante con las bandas actuales, esta bueno conocerlas y si pinta ir al recital de alguna, no???

Jack Palance dijo...

Si loco, está rebueno el blog, hace rato que hacía falta algo así. Yo tengo algunos discos si necesitas colaboracion, un abrazo!!!

Anonymous dijo...

Me bajé este disco y es un bodriazo atómico, una garch* total. Loco, parece que grabar sale barato.

-
Ramiro

Anonymous dijo...

Excelente. Hacia tiempo queria escuchrar algo que me moviera un poco las patas. parece que no tener capacidad de hacer criticas constructivas es gratis.

Anónimo dijo...

subilo de nuevo!!

Anónimo dijo...

no se puede bajar el disco, subilo de nuevo porfa!

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...