2.09.2009

Plasma - Final Neutral

A pedido de los propios muchachos, ahí va su material.



Plasma nace en el año 2003 en la Ciudad de Malargüe, como una idea entre los hermanos Matías y PP. Influenciados principalmente por el rock británico comienzan a componer las melodías que terminarían convirtiéndose en sus primeros temas. Más tarde un nuevo integrante entra a la banda, Ariel, que aporta nuevas ideas, y un refuerzo de teclas y cuerdas. De esta manera comienza a tocar en cafés y pubs de la ciudad con su primer bajista, Carlos Tobio, quien en 2005 se aleja de Plasma por motivos personales. Para el 2006 la banda se encuentra sin bajista, y se vuelca a los sintetizadores para sus nuevas composiciones. Es a finales de este año cuando Matías conoce a Tano y lo invita a sumarse al proyecto como bajista. De esta manera queda definido y consolidado el estilo de la banda. En el año 2007 se presentan en Malargüe frente a quinientas personas, y para Septiembre entra a los estudios Loop para grabar su primer CD bajo la producción de Mariano Aldao, la mente detrás de Post Machinery Environment. En diciembre de 2007 sale editado bajo el sello Soviet Net Label el disco Final Neutral. Plasma es nominado a los premios Revista ZERO de Mendoza como mejor banda de Rock Alternativo siendo la única del interior de nuestra provincia. A finales de 2007, Plasma presenta su disco, Final Neutral, en su ciudad natal, siendo recibido con excelentes críticas y marcando un antecedente en el rock local. Plasma realiza varias entrevistas a medios locales, provinciales, nacionales e incluso para una radio de España a partir de la cual, hacen un especial sobre el grupo. Actualmente la banda se encuentra en la etapa de difusión del disco, esperando realizar presentaciones en breve.



Plasma es:

Matías: guitarras y voz

Ariel: guitarras y programaciones

Tano: bajo

P.P: Bateria



Descargalo!

http://www.plasmanegativo.com.ar



Los temas:

1 - Baúl Cristal

2 - En el reflejo

3 – Camino

4 – Anima

5 – Invierno

6 - Fantasmas humeantes

7 – Poe



Mezclado en: W2 y Plan B (Chobi Zogbi - Mariano Aldao).
Producción Artística: Mariano Aldao. Producción Ejecutiva: Pepe Escalona. Masterizado en: Loop (Fana Martinez y W2 (Mariano aldao).


No hay comentarios:

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...