3.03.2009

Jona Muh - Quién es Quién



Esta banda arrancó el 9 de Julio de 2004, cuando empezaron sin tantos rodeas las sesiones del disco “Quién es quién”, Jumpi Di Cesare llevaba los temas y la batería al estudio Loop, y el resto lo ponía cada uno de los integrantes de la banda, en ese entonces: Fana Martinez en el teclado, Gabriel “Pimpi” Mallea en bajo, Alfajo Castro en batería y Agustín Soler en guitarra. No tenían nombre definitivo,para la banda, solo las intenciones de salir a tocar esos temas que de a poco iban puliendo. Su primer fecha fue el 23 de Octubre de ese año. Poco tiempo después editan su primer disco, el mismo fue editado en Buenos Aires, existiendo ya 500 disco en las calles de la Provincia de Mendoza.



Ya para el 2005 empiezan a grabar el segundo disco y Manu Damia ya se había sumado en batería (durante un tiempo habían pasado Quique Öesch y Pablo Quiroga). Con los shows el que pasó a batería fue Lucas Arroyo Castro y Manu, quedo afianzado en percusión. Con esa formación salieron a tocar el disco “Quién es Quién”. No hicieron solo eso, grabaron un video clip, salieron en la tapa del Diario Uno y El sol, estuvieron presentes en el Canal A.



El ensamble, o crisol de músicos, da como resultado un sexteto ecléctico que viaja, sin limitaciones de género, por la infinita versatilidad de la música popular sin estereotipos. Con el paso del tiempo pasaron diferentes integrantes, hasta que, a punto de salir el segundo disco “Oniria”, Juan Pablo Di Cesare se alejó del grupo sorpresivamente y se lo vió actuando con su hermano en “Mi amigo Invencible”.



Jona Muh es:


Juampidicesare: voz, guitarra criolla y coros.


Fana Martinez: teclas, acordeón, programación, coros, orquestaciones, cuica y bajo en 4 y 10.


Agustín Soler: guitarra eléctrica y solos.


Eduardo Pinto: bajo y percusión.



Descargalo!

http://rapidshare.com/files/203723165/Jona_Muh_-_Qui_n_es_qui_n.rar.html



Los temas:



1 - Cumbia triste


2 - Sube conmigo


3 – Atlántico


4 - Fedro, el niño boldo


5 - Hombre y lobo


6 - Culpa


7 - Siempre


8 - Hoy


9 - Zeke Bazeka


10 - Mismos


11 - Invierno


12 - Inbohema


13 - Tránstito misti


14 - Camino




Grabado y mezclado en Octubre de 2004 en Loop Laboratorio a cargo de Fana Martinez. Materización: Mr. Maste por Andrés Mayo. Producción artística Juampidicesare y Fana Martinez. Producción Ejecutiva: Hugo Di Cesare. Producción General. Dicesare.




Tamaño: 78.4
Mb

192 Kb/s - 44100 Mhz


Estilo: Reggae - Rock

Año: 2004

No hay comentarios:

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...