4.17.2013

Surfeando el tambor - El hombre de la memoria (EP)

1. Hipertimesia
2. El hombre de la memoria
3. Engaño (Ciclotimmy, parte II)
4. Imagen Borrosa
5. Siguiendo a la liebre

Descargalo!

Tamaño: - Calidad: 256 Kb/s 44.100  Estilo: Rock alternativo Año: 2013 Web: Facebook / Soundcloud 

Otro de los nombres nuevos que ofrece la escena es "Surfeando el tambor", sonido Pop-Rock con grandes melodías y la sutileza como bandera. La banda surge en el 2009 como un trío acústico conformado por Lucas (guitarra), Matías Barbuzza Quesada (percusión) y Njikòlai (voz), al que un tiempo después se sumarían Diego Peralta (guitarra) y Fede
Loria (bajo) afectando así seriamente el sonido y metodología de creación artística (para bien, obvio). SET, ahora con formato de banda de rock convencional se lanza a crear composiciones eléctricas, pero con la base pop original intacta.


"El hombre de la memoria" fue grabado, mezclado y masterizado entre Febrero y Marzo de 2013 por Emiliano Barbuzza Quesada y Fernando Marianetti en SONOMATO Estudio, Mendoza, Argentina.
La banda es es...
Lucas Rivero: Guitarra eléctrica y acústica
Matías Barbuzza Quesada: Batería, percusión
Diego Peralta: Guitarra eléctrica
Fede Loria: Bajo
Njikolai: Letras y voces

Con la ayuda de...
Emiliano Barbuzza Quesada: Producción general. Guitarra acústica y pandereta en Siguiendo a la liebre, shaker en Engaño, palmas (junto a Kety) en El hombre de la memoria.

Arte de tapa: Paula Hübbe
Diseño: Surfeando el Tambor 

No hay comentarios:

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...