4.21.2012

Rubén Castagnolo - Música para viajar en trole



1. Autosicario
2. Cuerpo sin fin
3. Andar
4. Rueda
5. Trama
6. Espinas
7. Tan lento como el dolor
8. Tell me
9. Intenso

Descargalo! (mp3)
Descargalo! (wav)

Tamaño: 70 Mb (mp3) / 256 Mb (wav) - Calidad: 320 Kb/s 44.100 Mhz / Wav Estilo: Rock Año: 2012 Web: www.rubencastagnolo.com.ar

Excelente primer disco solista del ex Chancho Va, Rubén Castagnolo. El bajista sorprende con esta primer producción llamada "Música para viajar en trole" en la que expone su gran caudal como vocalista y letrista (hasta se da el lujo de cantar en inglés en Tell me Why?).
Si bien en el disco se encuentra acompañado en varios temas por artistas locales como: Mauro Buttini, Claudio Garcia, Damián Masuzzo y Juan Sirk, todos los temas estan compuestos por Castagnolo (excepto Tell me Why que comparte la creación de la música con su hermano Héctor). Los nueve temas transitan por un clima rock, pero lo intercala can aires pop (por la forma de la vocalización) y por el tempo que nunca termina de explotar del todo. Mucho clima intimista y con una producción muy cuidada, grabada en Green Room Estudio, se convierte así en uno de los mejores discos de este 2012.

Grabado y mezclado en Green Room Estudio por R.F.C. Voces y coros grabados en Fader Records por Carlos Beguerie, mientras que el Mastering estuvo a cargo R.F.C.

La banda:
Rubén Castagnolo: voz, guitarras acústicas y electricos, bajo, programaciones.
Mauro Buttini: guitarra eléctrica en Autosicario
Claudio García: coros en Andar y Trama
Damián Masuzzo: piano en Inmenso
Juan Sirk: voz en Inmenso
Todos los temas compuesto por R. C excepto Tell me why? que la letra pertenece a R. C y la música a Héctor Castagnolo y R.F.C.
Fotos: Lucho Prata. Arte: Mauro Buttini









2 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabía que el bajista era tan bueno, me escuché algunos temas y me gustó muchísimoya me habían dicho que el era la mas de la mitad del cerebro en el chancho va y se nota ahora muy bueno la nota y la musica también

Anónimo dijo...

nada nuevo, disco de canciones que no aportan, es mucho mejor Vinderman en ese rubro.