4.21.2012

Juan Pablo Di Césare - Silencio y volúmen



1. Arriba el suelo
2. Andavoz I
3. Los ojos de cristobal
4. Desarmando
5. Voz
6. Pasando la noche
7. Andavoz II
8. Ir o no ir
9. Crónica de un desalojo
10. Lucerito
11. Zuma


Descargalo!

Tamaño: 60.82 - Calidad: 320 Kb/s 44.100 Mhz Estilo: Pop-Rock Año: 2011 Web: Myspace-Facebook


Luego de participar en varios grupos y acompañar a bandas de la provinica, Juan Pablo Di Césare se animó con “Silencio y volumen”. El material fue editado en octubre del 2011 y presentado, en la red, a principios
de noviembre a través de un spot publicitario filmado en Buenos Aires por Mariano "Dengue" Di Césare (su hermano y músico de Mi amigo invencible), el Indio Leiva y contó con la actuación de Federico Pérez. 
"Para Juampi, la sensación general de estas canciones es una mirada hacia el interior del centro de equilibrio emocional del caminante, del buscador, el disconforme; es el relato de un viaje al conocimiento de él mismo, la voluntad, el peligro, la esperanza y la suerte.
El movimiento dado por canciones fuera de género, por momentos se acerca al lenguaje folclórico norteño argentino fundiéndose en el inevitable crisol de la música del mundo.
“Silencio y volumen” es el trabajo más intimista y personal de Di Césare hasta la fecha. A lo largo de sus 45 minutos de canciones, el autor ha exprimido cada recoveco de sus instintos melómanos para construir un paisaje en el que consiguió reflejar amores, odios, melancolías y ansiedades”, dijo Pablo Pereyra (diario Los Andes), sobre el álbum que llega en los nueve años de Di Césare como músico solista.
El disco, se vio retroalimentado al intervenir el film “Koyaanisqatsi”, de Godfrey Reggio, un documental que reflexiona sobre el efecto destructivo del mundo moderno en el medio ambiente, a través de imágenes de fuerte impacto emocional.
La producción artística estuvo a cargo de J.P Di Césare y Victor Silione, mientras que la producción ejecutiva participó Allan Keoughs y JPDC. La edición y mezcla a cargo de Victor Silione, Carlie Beguerie y JPDC y la masterización Carlie Beguerie.


La banda es: 
Juan Pablo Di Césare: guitarra, voces, sintetizadores, traversa de caña, percusiones menores.
Victor Silione: Violín
Matías Gorordo: Percusión, garrahand, copas de cristal
Gabiel Vargas: caharango, quena, sikus
Gonzalo Gorordo: batería en temas 2 y 8

No hay comentarios:

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...