1.30.2012

Video del mes: Ultramandaco - Putasto


El nuevo video de Ultramandaco soprende por la alta calidad técnica y por incorporar al actor Adrían Sorrentino, con una basta experiencia en el rubro. La dirección y producción estuvo a cargo de La Manzana Negra.


Encajó a la perfección con los dos personajes que le tocó interpretar y su talento
se hace palpable en los primeros segundos del videoclip. Nos referimos al actor Adrián Sorrentino, de vasta experiencia en los escenarios mendocinos, quien encarna a dos estereotipos del mundo de la música: el nostálgico rockero y el moderno consumista apegado a todo lo que ofrece la web. Fue para la flamante producción audiovisual de grupo mendocino Ultramandaco, videoclip de la canción Putaso.

Sorrentino asegura que todavía está maravillado con su primera experiencia en un videoclip de una banda de rock. “Apenas me llamaron acepté la propuesta, porque sabía que había algo muy interesante y luego lo comprobé en el rodaje. La primera parte se filmó en el Espacio Contemporáneo de Arte (ECA) y la otra parte se hizo en una especie de estudio montado para la ocasión”, relata con entusiasmo el actor, cantante y humorista.

Luego destaca: “Los dos personajes protagónicos son muy divertidos, tanto el rockero como el bizarro consumista”.

La química entre Sorrentino y los integrantes del grupo rockero Ultramandaco surgió al instante y este es otro aspecto que se ve reflejado en el video de Putaso.

“Pegué onda con los chicos del grupo ahí nomás. Yo creía que lo de Putaso hacía referencia a una persona, pero ellos me explicaron que no; sólo fue una especie de denominación sobre el tema terminado porque consideraban que les había salido muy romántico”, revela Sorrentino.

No hay comentarios:

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...