11.05.2009

Raivan Pérez - Idem


1. Sin tu cospel
2. Viejas campanas
3. Pensar en el pasado
4. Divanes
5. Yendote
6. Souvenir
7. Luces de perla
8. El Globo de Chernobyl

Descargalo! 

Tamaño: 45.98 Mb Calidad: 128 Kb/s – 44100 Mhz Estilo: Rock Año: 1988 web:

Nadie sabe exactamente cuando fue, pero Carlos Mazzati un día le dijo basta a la Capital Federal. Abandona su puesto de bajista de Horacio Fontova, toma sus bártulos y se muda a Mendoza. A fines del 85 el muchacho se la pasa yirando por pubs con más ganas de seguir en el escenario que otra cosa.


En uno de esas tantas noches alocadas Mazzati encara al tecladista Alejandro Moyano y el baterista Carlos Rogel (ex-Berps), para empezar con algunas zapadas como para despuntar el vicio. De tanto dar vueltas, en mayo de 1986, Raivan Perez termina de tomar forma con la aparición del guitarrista Darío Ghisaura en el departamento de San Martín

En el año 1988 el grupo graba su primer y único LP, con la producción artistica del legendario Daniel Sais (ex-tecladista de Soda Stereo). Se consagran como grupo revelación ese mismo año y en la placa se pueden escuchar agradables baladas ochentosas muy influenciadas por Soda como ser "El perfume de lo invisible".

“A fines del ‘89 decidimos terminar con Raivan Perez. Todavía no sabemos bien qué pasó entre nosotros, pero creo que estábamos algo desgastados. Veníamos de hacer giras por muchas provincias, de tener muchos toques, pero nos agarró la época de la hiperinflación y todo costaba mucho” aseguró Ghisaura hablando con el diario Los Andes.

Con respecto a la historia de la banda, el músico indicó que “arrancamos en abril del 86 y desde el mismo momento en que decidimos unirnos sabíamos que algo bueno iba a salir de todo eso. Así fueron apareciendo los toques, se grabó un disco, teníamos excelentes críticas y se llegó a un final que nos encontró muy cansados”.

Se volvieron a reunir en el 2001, y se disolvieron en vivo en Radio Nihuil en el 2007 cuando el saxofonista Alejandro Abraham fue elegido intendente de Guaymallén, si… es él.

Raivan Pérez es:
Darío Ghisaura: guitarra
Carlos Mazzanti: bajo
Alejandro Moyano: tecladista
Rubén Jofré: voz

Nota: Del disco original falta el track Nº 8. Pedimos disculpas

2 comentarios:

TIOVIVO dijo...

Lo parío! Tiempo buscando este discazo que yo tenía en cassette! Pero no me anda el link :-( me dice error, que carajo le pasa a rapidshare?

Anónimo dijo...

lo borraron ... link dead!