3.21.2009

Naylux - Naylux

Naylux nace como proyecto músical cuando a mediados del 2006 Julián Lilloy se aleja de Frixión y Exema, bandas de metal en las cuales oficiaba de cantante y compositor, para darle lugar a sus nuevas composiciones que no encajaban en sus anteriores proyectos. A partir del 2007 comienza a tocar con distintos músicos grabando a final de año su primer demo en Loop estudios con colaboración de Juampi Di Cesare y Fana Martinez. El disco esta compuesto de cuatro canciones y se titula "Respirar". Durante el 2008 sigue componiendo para llevar a los escenarios en el mes de diciembre sus temas acompañado de Martin "Peronista" Laporte y de Matias "Prof de yoga" Muñeco. En la actualidad se encuentra grabando su segundo demo llamado "Punto de partida: Planeta Calor" y a punto de viajar a Europa para probar suerte con su proyecto.



El pop y el rock dominan estéticamente este trabajo aunque el funky es también un ingrediente que le aumenta el sabor a las composiciones.



Para la ocasión de grabar en la Oreja Records seleccionó 5 canciones en las cuales interpreta guitarra electroacústica y eléctrica además del canto y los coros. Participaron además Augusto Caoa en guitarra eléctrica, Angel Pelletan en bajo eléctrico y Ernesto Barber en producción, programación y teclados. Naylux partió con el trabajo bajo el brazo hacia la madre patria en busca de mejores destinos, dando hace poco su concierto despedida.



Naylux es:


Julián Lilloy: Voces y Guitarras


Matías Muñeco: batería

Djembe Martín Lapporte: Guitarra y coros



Descargar!

http://www.gigasize.com/get.php?d=3ggltp4noxb



Los temas:


1 - Planeta Calor


2 - La mirada


3 - Respirar


4 - Serial


5 - Intromental

6 - Serial vivo



Grabado en La Oreja Records. Mendoza Argentina 2009. Producción: Ernesto Barber.




Tamaño: 20 Mbs


128 kb/s – 44100 Mhz


Estilo: Rock


Año: 2009

2 comentarios:

Froteurinho do Bufarreta dijo...

otra garcha inaudible, no sé por qué me sigo gastando...

Freeser dijo...

If you say!

Si querés, podes recomendar algo para que subamos. Un abrazo. Gracias por acercarte al blog. Para la próxima te recomendamos algo.

Freeser!

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...