3.14.2009

Londo Inspection - Élègance (EP)



London Inspection - Pop Musique se forma hace solo un año.

Un año en el que la banda ha sabido ganarse en la escena local un lugar muy importante, llegado a compartir escenarios con Virus, Azafata, entre otras bandas. Siempre destacándose, London Inspection se diferencia por sus puestas escénicas y estéticas, repletas de glamour, y una detonante búsqueda musical.


Esta es la primer grabación que realiza London Inspection. Registrado en mayo de este año, el EP ha recorrido ya diversas radios y páginas de diarios.



A pesar de que llevan poco camino andado, el rumbo de los London Inspection ofrece buenas perspectivas. Como decíamos, en los dos años que llevan tocando han teloneando a Virus, Francisco Bochatón y Azafata. Esto ha significado una experiencia importante como banda, según Maxi: “Estamos sorprendidos por lo que nos ha pasado durante estos dos años que hemos estado tocando, es algo alucinante tocar con esos grupos tan importantes”.



Si hay algo que distinga a los London Inspection, al menos en contraste con la mayor parte de las bandas de Mendoza, es trabajar especialmente el aspecto visual. “Siempre hemos puesto mucho énfasis en la estética y el vestuario. Eso ya es una marca registrada, y esto va relacionado también con lo musical. Nosotros lo sentimos de esa manera”.


Web: www.londoninspection.blogspot.com



Londo Inspection es:


Maximiliano Mannone: guitarra


Natalio Maillo: guitarras


Fernando Mannone: bajo


Pedro Garbero: teclados


José Antonini: batería


Maximiliano Uceda: voz




DESCARGALO!


http://www.mediafire.com/download.php?gtyzt5u3u0d




Lista de Temas:

01- Polen.

02- Belladonna.

03- Espejo.

04- Final.



Grabado Mayo de 2008 en el estudio de Space Gargage. Productor: Natalio Faingold. Mendoza, Argentina.




Tamaño: 20 Mb.

192 kb/s - 44100 Hz.


Estilo: Rock / Pop.


Año: 2008


2 comentarios:

londoninspection@gmail.com dijo...

Freeser, muchas gracias por postear nuestro primer ep!!
si necesitas algo, info, musica, lo que sea de lo que sea.... ya sabés...
saludos enormess!!
fernando

Ramiro dijo...

me lo bajé, lo escuché y me dieron ganas de matarme. ¿por qué todos deciden tener una "actitud" impuesta antes que tener un estilo propio o una mínima cuota de calidad artística? sigan con la pilchita y los anteojos haciéndose los glamorosos y su música va a seguir siendo una mierda.