3.03.2009

Cecilia Krill Contesta el mejor del 2008.

El sorprendete primer disco de la banda CKC resultó ser el ganador de nuestra humilde encuesta.
Sobre un total de 108 votos recibieron 42, seguido de el segundo disco solista de Leandro Lacerna y su orquesta Violenta, despúes estuvieron en el podio los muchachos de Tobogan con 17 votos. No sabemos por qué motivo los Tu Kalavera no recibieron votos, prefirieron votar por otros en 30 oportunidades (que no pudimos poner una opción para que pusieran cual era ese otro). Felicitaciones y en breve abriremos una nueva encuesta.

Trataremos de hacerles una nota a estos tres músicos tunuyaninos y poner algunas canciones en vivo de alguna de las tantas presentaciones que dieron el año anterior. Haremos el mayor esfuerzo.
Un abrazo para todos y gracias por votar y meterse a nuestro blog.
Acá esta su post en nuestra casa.

Freeser!

10 comentarios:

Anonymous dijo...

Aguante Cecilia!!! hacía tiempo que no escuchaba una banda con tanto power!

Anonymous dijo...

Impresionante Cecilios!!! han despertado el ego-menduco, realmente una banda de la reputamadre

Andrea dijo...

Gran banda! Sillas vacías es una cancion increible! Espero que tengan suerte, se lo merecen.

Anónimo dijo...

Hola me parece que esto es una boludez, en Mendoza hay Muchisimas bandas mejores, mas nuevas y otras con mucho mas trayectoria, esto es realmente faltarle el respeto a todos los musicos de Mendoza, salir ganador con 42% de una encuesta y cuando la otra opcion que sale segunta indica que es otra con casi los mismos votos.
Seria interesante que digieran quien eligio las bandas para la encuesta, Sera algun Cecilio ?
Saludos
TOTO

Anónimo dijo...

Toto, que comentario mala leche! Evidentemente freeser no tiene nada que ver con cecilia, si no ya te habrían borrado el comment. Este blog le está dando una mano al rock de Mendoza, ha hecho el esfuerzo de recopilar y postear un montón de discos, parece que recién te estas enterando comentando un post de hace un año. La banda te puede gustar o no, eso es lo lindo del arte, pero no le tirés mierda a gente que se pone las pilas para promover el rock menduco sin ver un mango. Saludos. Fede

Anónimo dijo...

Che qué vergüenza que haya envidia en el ambiente del rock mendocino. La boludez es que haya gente que critica de mala onda, porque sí. Eso sí que es una falta de respeto a todos los músicos de Mza.
Fuerza para Cecilia y para todas las bandas que la reman con buena onda!!! Un abrazo. Daniela

Anónimo dijo...

TOTO: si hay bandas mejores y de más trayectoria dónde están sus discos que sean mejores que el de CKC?

Anónimo dijo...

TOTO: Para hacer una critica asi deberias , al menos, mencionar que discos del 2008 te parecen mejores que los puestos a votacion..
Que tiene que casi el 30% haya elegido a Otro como la mejor opcion?.. Un post sin fundamento y con mucha mala leche..Martin.

Anónimo dijo...

Toto: Para criticar necesitás una plataforma de referencia y fundamentos, de éste modo se puede evaluar como una crítica real. ¿Los tuyos cuáles son? ¿Qué es lo que te parece "insultante" para el resto de los músicos mendocinos? ¡Aunque debo reconocerte el esmero en generar esa onda "novela de las tres de la tarde" al formular un interrogante que raya el absurdo! Creo apropiado dedicarte una frase popular: "Que seas un paranóico no significa que no te estén siguiendo..." Un gran abrazo a todos los que, con el rock mendocino, nos llenan de alegrias. MariLau

Freeser dijo...

Todo dicho. Gracias.

Freeeser. Piratería es cultura.

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...