1.27.2009

Ultramandaco - Onán



El power trío local, que tiene seis años de vida, esta integrado por Pablo Olguín (bajo y voz), Diego Lana (guitarra) y Emanuel Berná (batería) y ha realizado numerosas presentaciones, en toda la provincia como así también en San Juan y San Luis. Ya tiene una producción independiente llamada “Ultra-She-Leno”. La misma fue editada en el año 2002, y luego reeditada en el 2004 por la revista ZERO, material que se distribuyó en toda la provincia, San Juan y Chile. Durante el verano de 2005 la banda realizó una gira por la costa atlántica argentina (Mar del Plata, Chapadmalal, Miramar y Necochea) presentando “Ultra-She-Leno” .



Durante el 2006 se presenta en diferentes escenarios de la provincia, compartiendo y produciendo shows de bandas de amplia trayectoria como Pez, Vetamadre y Dios los Cría, como así también en unos de los festivales mas grandes de Mendoza, como los es el Mendorock, realizado en el anfiteatro Gabriela Mistral donde compartió escenario con Carajo y Botafogo. Fue tapa de la revista ZERO en Julio del 2007, participo del compilado “Vino el Rock” con el tema “Limousine”, compilado editado por Fader Records y que obtuvo gran repercusión en los medios locales gracias al gran nivel de producción de los músicos locales. Durante el 2007 la banda sigue presentándose regularmente en diferentes escenarios de las provincias de Neuquén, San Luis y San Juan. También en ciudades como San Rafael y Santa Rosa y con proyectos de llegar a Rosario y Córdoba para el 2008. Participaron del festival de rock más importante de la Argentina, el “Pepsi Music” 2007 en el club “Ciudad de Buenos Aires” donde compartió grilla con bandas destacadas como Divididos, Kapanga, 7 Delfines y Los Tipitos, entre otros.



Por estos días la banda ha editado en todo el país su segundo trabajo titulado “Onán”. Dicho material fue producido artísticamente por Felipe Staiti y fue grabado en “Fader Records” a mediados de 2006. Además, cuenta con la participación de destacados músicos locales como invitados: Gerardo Lucero, Carlos Beguerí, Tuti Petrich, Quique Öesch, Pablo Goldfarb, Noelia Pavez, Marcelo Zoloa y el propio Staiti, quienes aportan su talento a la placa. ”…El disco de Ultramandaco contiene once canciones de autoría de Olguín y Lanael. El arte del disco fué realizado por Mariana Baizán y Luis Ciancio. El CD se editó a nivel nacional a través de la UMI (Unión de Músicos independientes).

web:
http://www.ultramandaco.com.ar/



Ultramandaco es:


Pablo Olguín: bajo y voz

Diego Lanas: guitarra

Emanuel Berná: batería




Descargalo!

http://rapidshare.com/files/107638962/2006-_On_n-_Ultramandaco.rar.html



Los temas:

1 - Reptil

2 - Limousine

3 - Moloc

4 - Chiruso

5 - Irlandes

6 - Onan

7 - Detrás del montaje

8 - Montaje

9 - Lejos de casa

10 - Lucrecia

11 - Huasa



Grabado en Fader Records entre Marzo y Abril de 2006. Producido por Felipe Staiti. Arte: Mariana Baizan y Luis Ciancio. Mendoza, Argentina.



Tamanño: 36.3

128 kb/s - 44100 Mhz

Estilo: Rock

Año: 2006


No hay comentarios:

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...