12.22.2008

Tormenta - Altertango



Victoria Di Raimondo y Elbi Olalla, forman a principios del 2000 un dúo de tango en el cual se filtran las influencias de la larga carrera de ambas con el rock, el jazz y la electrónica. Se incorpora luego el bandoneonista Gonzalo Tohmé, mientras que en abril de 2004, la banda consolida definitivamente su sonido con la incorporación de la batería y el bajo. Son elegidos como mejor grupo de tango por el DIARIO LOS ANDES DE MENDOZA, su segundo disco de producción independiente, es editado por el sello MDR Records en diciembre de 2004. El 2005, lo comienzan con una gira por Chile, presentando su espectáculo distintos lugares: Santiago, Valparaíso, Reñaca y Vitacura, entre otras. Entre marzo y abril, la banda realizo una gira por algunos países de Europa. En septiembre de 2006, la banda comienza a grabar su tercer disco, mientras recorre distintos escenarios del país: Festival de Tango Joven (La Falda), Festival Patagonia y Tango (Bariloche), Plaza Cívica (Rosario), etc. En diciembre, reciben el “Premio Escenario” como mejor banda de tango, otorgado por el Diario Uno de Mendoza. El 2007 comienza con la presentación de “Tormenta”, su tercer material discográfico - en honor al gran Enrique Santos Discépolo- en el Teatro Independencia de la ciudad de Mendoza y continua con un ciclo en Notorious, en Capital Federal. El disco fue grabado en los estudios Fader Records, y editado por MDR Records. . En diciembre, el diario La Nación, elige a Tormenta como uno de los diez mejores discos del año. Es por eso que lo elegimos para abrir una nueva semana de rock mendocino.



Altertango es:

Victoria Di Raimondo - voz

Elbi Olalla - Piano

Gonzalo Tohme - Bandoneón

Pablo Conalbi - Batería y percusión

Patricio Ibire - Bajo




Descargalo!

http://rapidshare.com/files/133104070/Altertango.rar.html



Los temas:

1 - Tormenta

2 - Cuesta abajo

3 - Absurdo

4 - Besos brujos

5 - Milonga de mar

6 - Sus ojos se cerraron

7 - Milonguita

8 - Rock Yugular

9 - Yira Yira

10 - De mi barrio

11 - Berretín

12 - Fangal

13 - Charol



Grabado en Estudios Fader, Mendoza, Argentina. Entre los meses de Agosto de 2006 y Febrero de 2007. Producción: Altertango y MDR Records junto a Patricia Sepulveda. La Prod. técnica y de grabación Carlos Begueri.



Tamaño: 62.6 Mb

128 kb/s - 44100 Mhz
Estilo: Tango-fusión.
Año: 2008

1 comentario:

KettyImporta dijo...

Subilo de nuevo, please. Gracias

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...