12.31.2008

Leandro Lacerna y la orquesta violenta - Violento



Leandro Lacerna es, como todos sabemos, músico y compositor desde hace más de diez años, actualmente es guitarrista y voz de Los Coholins entre otros proyectos. Además lidero “La burla”, gran banda. Ha compuesto música para teatro, radio, publicidad, vendimias departamentales y cuenta con un prolífero trabajo como productor musical de bandas y solistas de Mendoza. Leandro Lacerna y la Orquesta Violenta es su formato solista con banda. La orquesta está integrada por Fernando Cremaschi en batería, percusión y coros, Luís María Cabezas en bajo, Darío Larrondo en piano, sintetizador y coros, Leandro Lacerna en voz, guitarras y ronroco.



VIOLENTO es el segundo disco de Lacerna como solista. Este disco a diferencia de, Cara de Nada, su antecesor, fue hecho con toda la banda participando de los arreglos y, la producción fue hecha a “dúo” por Cremaschi y Lacerna. Además cuenta con destacados invitados como Miguel López, Fito Reynals, Andrés Marino, Juan Farré, Fabio Garro. El formato web fue hecho por Mariano Vallés y Pablo Herrera.

web:www.leandrolacerna.com.ar



La banda es:

Leandro Lacerna: voz, guitarras y ronroco.

Fernando Cremaschi: batería, percusión y voros.

Luis María Cabezas: bajo

Dario Larrondo: piano, sintetizador, y coros.



Descargalo!

http://www.leandrolacerna.com.ar



Los temas:


1 – Tango Violento


2 – Lamparitas


3 – Seguridad


4 – Entabacada


5 – Van a arrancar


6 – Prudencia


7 – Empetrolada


8 - Amoxicilina




Grabado en Luigi Sabitacione y Sonorama Estudio en Invierno de 2008 por la Orquesta. Mezclado y masterizado en Luigi Sabitacione por La Orquesta. Gonzalo Elizondo: Drum Doctor.




Tamaño: 66.6 Mb


320 Kb/s - 4400 Mhz


Estilo: Rock


Año: 2008

1 comentario:

Versión ZERO dijo...

Este blog es bueniiiisimoooo!!!! no sabia que existia!!!. ya lo voy a empezar a recomendar. Un abrazo y segui con esta movida!