12.14.2008

Cecilia Krill Contesta - CKC

La banda revelación de este año nos sorprende con su primer disco de estudio grabado en Fader. Los dos hermanos Lobos junto con el primo Rogelio Mugneco, después de tocar durante mucho tiempo en Tunuyán, decidieron acercarse a la capital y mostrar lo suyo. Pero primero lo primero:



Cecilia Krill Contesta se formó en enero de 2004. La intención era amalgamar dos tradiciones del rock: por un lado el post punk de los primeros ‘80 y por otro lado el rock alternativo de los ‘90.

A medida que iban saliendo las canciones fue quedando clara una idea: el grupo tocaría sólo temas propios, no covers.
Durante los dos años siguientes tocaron bastante en el circuito de pubs y festivales, tanto del Valle de Uco como de la ciudad de Mendoza, teloneando a Las Pelotas, Vicentico, Karamelo Santo, etc.



En 2006 CKC fue seleccionada entre bandas de toda la provincia para tocar en vivo en un concurso organizado por la Alianza Francesa ("Conexión 06") en la Universidad Tecnológica Nacional.

En 2007, comienzan la producción del primer disco, a cargo de Carlos Begueríe. El mismo se termina de grabar y masterizar en enero de 2008 en Fader Records. En el disco participan como invitados dos guitarristas de excepción: Felipe Staiti, de los Enanos Verdes, y Kevin Koehler, de Illphonics (USA). A partir de octubre, el disco será presentado en distintas ciudades de Mendoza, Buenos Aires y Chile.



CKC es:


Diego Lobos: guitarra y voz


Mauro Mugneco: bajo y coros
(voz en "Llueven chuchillos")

Rogelio Lobos: batería y coros



Descargalo!

http://www.ceciliakrill.com.ar



Los temas:


1 - Criminal


2 - Maquina

3 - 67

4 - Sillas vacías

5 - Se fue mi Alain Deloin

6 - Abigail

7 - Era real

8 - Ballena

9 - Olerte

10 - Vendaval

11 - Veneno

12 - Escapar

13 - Llueven cuchillos



Grabado, mezclado y masterizado durante el año 2008 por CKC en Fader Records, Mendoza, Argentina. Producido por CKC. Arte de tapa: CKC



Tamaño: 39.7 Mb

128 kb/s - 44100 Mhz


Estilo: Post-punk


Año: 2008

5 comentarios:

Ya estoy muerto dijo...

No anda el link. Pajero

KISONI dijo...

Nice blog.I enjoyed.
Merry christmas and a very very happy new year.

Anonymous dijo...

Ahora si anda el link

Anonymous dijo...

Mansa banda! Aguante tunuyan!

Anonymous dijo...

Se dice Tunuiám!

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...