8.13.2015

Limón - La arquitectura de la soledad



1. Las camas vacías
2. La chica fantasma
3. Mi corazón no miente
4. Un punto en el espacio
5. Por las noches de fuego

Descargalo!

Tamaño: 37.8 Mb Calidad: 192 Kb/s Estilo: Folk Año: 2014 Web: Bandcamp

Hacé de cuenta que volviste a los noventa. Que un amor acaba de tocarte el timbre con un casette pirateado que consiguió por un amigo que vio una bandita que recién empieza en un bar de la costa.
Esa bandita tiene nombre de fruta o algo así, el nombre no es del todo lindo ni del todo importante. El casette tiene seis canciones. Seis canciones sin nombre porque los nombres no son del todo lindos ni del todo importantes. Y dale play cuando la noche comience a caer sobre la ciudad en la que vivís. Y tratá de cerrar los ojos, de imaginarte una montaña que parece una isla de todo el mar que la rodea. Y al pasar unos minutos, cuando te hayas olvidado de estas líneas, pasá la lengua por tus labios: vas a sentir un leve sabor agridulce que no te va a gustar del todo. Recién ahí, abrí los ojos de nuevo.

"La arquitectura de la soledad" está dedicado a: Gonzalo, Leandro, Sebastián, Milton y Marcelo.

Estas canciones fueron compuestas por Limón a excepción de "Mi corazón no miente" (Limón + Marcelo Ojeda) y grabadas en Rivera -estudio ambulante-. Todas las baterías tocadas por Arturo Martín y Leonardo Gudiño para Drum Doctors ERREDOS y grabadas en Invisible Estudio.

Mezcla y Masterización: Pablo Acosta para Invisible Estudio.

Milton Monsalvo y Leonardo Gudiño nos cantan en "Un punto en el Espacio". Santiago Marino nos regala sus guitarras en "Las camas vacías", "La chica fantasma" y "Por las noches de fuego". Marcelo Ojeda toca el acordeón, la guitarra y canta en "Mi corazón no miente". Arte: Portada por CAróla / Insert por Luciana Orozco