8.13.2015

La Skandalosa Tripulación - Tal cual somos


1. Intro
2. Tal cual somos
3. En el espacio
4. Extremistas
5. Otra ronda
6. Hoy más que ayer
7. La calle
8. Te diste cuenta
9. Solo
10. En este tiempo
11. Quisiera saber
12. Ventanitas
13. Compadre del sol
14. Niño fiesta

Descargalo!

Tamaño: 107 Mb Calidad: 192 Kb/s Estilo: Rock-Regga-Ska Año: 2015 Web: Oficial

La Skandalosa Tripulación (LST), ya sin "Capitan Joe", es una banda de rock latino que data del dos mil cinco. Con una formación de nueve músicos sobre el escenario, cuenta con dos discos de estudio: “Que Gire”
(2012) y este “Tal Cual Somos” donde fusiona Rock, Reggae, Ska, Punk, Hip Hop, Cumbia, entre otros estilos, tal como nos tiene acostumbrado en sus más de 200 shows dados,

Su primer disco titulado “Que Gire” (2012), fue presentado oficialmente en Agosto de 2013, año que teloneó a Ska-P en el Estadio de Ferrocarril Oeste en la Ciudad de Buenos Aires.

Cuenta con un primer video clip oficial, de su tema Persiguiendo Al Río, junto a los cordobeses de Los Caligaris.

“Tal Cual Somos” es el segundo disco de la banda, cuenta con 14 canciones, fue grabado en el estudio Underplace (Mendoza) por Matías Jodar, quien es el operador de P.A de la banda desde 2012, y masterizado por Andrés Mayo (Buenos Aires). Al igual que en “Que Gire”, la producción musical estuvo a cargo de Nicolás Riquero, bajista de LST. El proceso de grabación de este segundo disco fue registrado y documentado en video por Caribú Films.

TAL CUAL SOMOS fue presentado en vivo el pasado 8 de Mayo en La Nave Cultural de la Ciudad, y para aprovechar la ocasión se filmó el PRIMER DVD EN VIVO DE LA BANDA. Agotando todas las entradas, asistieron más de 1000 personas y fue una verdadera fiesta.

No hay comentarios:

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...