7.27.2013

Altertango - Diez años en un corso a contramano, Altertango en vivo en el Teatro Independencia


1. El choclo en vivo
2. Arañitas
3. Yo no se que me han hecho tus ojos
4. De mi barrio    
5. El milagro
6. Para siempre
7. Los condenaditos

Descargalo!

Tamaño: 86.6 Mb Calidad: 320 Kb/s 44.100  Estilo: Tango electrónico Año: 2013 Web: Bandcamp / Facebook

Este disco es un registro del show que los Altertango dieron a sala repleta en el Teatro Indepedencia el 25 de Setiembre de 2010 festejando sus diez años de presencia en los escenarios. Ese show que tuvo a
invitados como Alexander Takhmanov en corno, Zurab Tchrikishvili en trompeta, Sebastian Alcaraz y Ailén Funes en violin, Lahak Manik, Azul violín, y Leo Mut en bajo .

La grabacion en vivo , edicion y mezcla estuvo a cargo de Carlos Beguerie para Fader Records, mientras que la produccion general fue de Tuti Petrich y Altertango.

Mientras tanto este año se espera la salida de su nuevo disco grabado los días 28 y 29 de mayo en los estudios Ión, en Buenos Aires.  La mezcla y mastering se hicieron en Fader record, en Mendoza.
Además a traves del sitio de la banda  se pudo saber que cuenta con tres músicos invitados: Irene Cadario en violín, Paula Pomerianec en violoncello y Julio Coviello en bandoneón y la precencia estelar de Alejandro Guyot en textos especiales.  El asistente de producción es Diego Vainer.
Los diseños como siempre, estarán a cargo de Marcelo Di Raimondo.
Los videos serán de Jorge Aregal.

No hay comentarios:

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...