7.27.2013

Agustina Bécares - Lupa


1. Ocurrente   
2. Brújula    
3. Consecuencia   
4. Difuso    
5. Par   
6. No despiertes   
7. Lupa   
8. Gesto   
9. Nudo
10. Sonrojo
11. Rebotas

Descargalo!

Tamaño: 85.8 Mb Calidad: 320 Kb/s 44.100  Estilo: Rock alternativo Año: 2013 Web: Sitio

Este disco con: “canciones hechas por una chica” viene a ratificar el excelente presente de esta artista que sorprendió a todos y ahora edita "Lupa", un disco intimista y con aires de rock. Durante los once temas que tiene el disco predomina la peculiar voz de Agustína.


"Empecé a tener la necesidad de hacer algo propio, hasta diría que se convirtió en una especie de malestar", confiesa. Abrió el tímido cajón de las canciones personales cuando descubrió la guitarra. En 2006 comenzó a tomar clases con Andrés Ceccarelli, a quien un día se atrevió a cantarle. Y, desde entonces, no paró de sorprenderse a sí misma" relata para el Diario Los Andes la cantante.

En cuanto al disco continúa: "Lupa' contiene mini-historias, sensaciones o descripciones de instantes que, al volverse canción, se agrandan, salen a la luz. Me gustan los discos que llevan una sola palabra por título; que con pocas sílabas te tiran un concepto, pero hay una razón extra por la que se llama así: 'Lupa' fue la primera canción que grabé y subí a internet".

Este disco fue producido por Andrés Ceccarelli y Daniel Martín. Andrés grabó las guitarras, Daniel hizo las programaciones y los pianos, Pablo Conalbi las baterías y Gerardo Lucero el bajo. Lo grabó en Fader Records y fue masterizado en Puro Mastering en Buenos Aires.

La banda que la acompaña es: Andrés Ceccarelli en guitarras, pianos y coros, Daniel Martín en pianos y programaciones, el gran Gerardo Lucero en bajos y Pablo Conalbi en la batería.

Grabado y mezclado en fader records durante octubre de 2011
masterizado en puro mastering por max scenna. La fotografía y arte gráfico en las manos de Mauricio Waisman

No hay comentarios:

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...