8.02.2012

Difusión antisistema - Difusión antisistema

1. Africa bomba
2. Guerras
3. Vende culo
4. Miss teacher


Tamaño: 36.4 Mb Calidad: 320Kb/s 44.100  Estilo: Rap-Rock Año: 2012 Web: Facebook/Myspace

Descargalo!
 
Con una clara intencionalidad discursiva política y bajo las banderas del rap-metal, los Difusión antisemita presentan su primer Ep grabado en los Estudios Sanessi.

Como la mayoría de las bandas comenzaron haciendo covers de sus principales influencias: Rage against the machine, entre otras.
En 2010 cambio de integrantes, se une a la banda Didier Videla en el bajo y al tiempo se une Suyai Fiochetti, en la segunda guitarra, que estuvo presente en la primera presentación de la banda en vivo., al tiempo decide irse.
Hasta en ese momento sin vocalista, cuando a mediados de julio del 2010 llega a la banda para probar suerte, Fernando Roswell (cantante de Opositor) y por motivos propios decide irse, lo mismo para Ese Éere.
Luego de tantas vueltas, a principios del año 2011 se suma Henry Escudero, a mediados de enero del 2012, Didier deja la banda, para que Tony Bustos llegue con nuevos aires.
El 6 de marzo de 2012 llegan a zanessi para grabar sus primeros 4 temas. África Bomba, Guerras, Vende Culo, Miss Thacher.


La banda es:
Emanuel Scriboni: batería
Federico Mañas: guitarra
Marcos Valot: guitarra.

1 comentario:

Fer dijo...

Che... estemmm... es Difusión ANTISISTEMA.

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...