4.04.2010

Setiembre - Nuestra Virtud


1. Mi vida en tv
2. Arrastrándome en el aire
3. Sal a verte
4. Setiembre
5. Nuestra Virtud
6. Sólo trátame
7. Mil lunas
8. Entera hacia el vacio
9. Tu nombre
10. Excremetne
11. Marivy
12. Tu piel

Descargalo!

Tamaño: 83.54 Mb Calidad: 128 Kb/s - 44100 Mhz Estilo: Rock/pop  Año: 2007  Web: Myspace

Setiembre es una agrupación bastante abierta musicalmente que se podría clasificar como rock/pop. Su instrumentación consta de: batería, bajo, guitarra, voz, teclados, y algunas secuencias electrónicas.

El proyecto nace hace un poco más de cuatro años, más precisamente en setiembre del 2005 (de ahí el nombre de la banda) con ensayos intensivos y varios cambios de formación que fueron dando forma a lo que hoy es esta banda con ambición de tocar y trascender. La banda se ha presentado en distintos lugares de la movida mendocina.

“Nuestra Virtud” Es el primer y único material discográfico de la banda grabado durante noviembre y diciembre de 2006 y editado recientemente en forma independiente en mayo del 2007. El mismo cuenta con 12 canciones de propia autoría con cierta conceptualidad, que conducen al oyente a sentir el disco como una sola y gran canción debido al hilo lírico-musical.

Setiembre es:
Leo Costa: voz, teclados y programación.
Nico Bauzá: guitarra eléctrica, guitarra acústica y coros.
Federico Paratore: bajo y coros.
Sebastián Cardello: batería y percusión.
Matías Sanchez: piano, teclados y coros.

Grabado, mezclado y masterizado en el estudio Fader Record de Mendoza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uffff, los vi por casualidad un par de veces en vivo... suenan de puta madre, pero son una banda de pechos frios, los temas no trasmiten nada y sobre el escenario se comen la de los rockstars, dan un poco de verguenza ajena, pero que suenan bien...suenan bien, re bien!

Anónimo dijo...

Hola, soy Nico de Setiembre! me encanto tu comentario, porque es sincero! gracias por lo de "suenan bien" y si queres mandate el 5 de Mayo de 2010. al teatro quintanilla, es el Ultimo Recital de Setiembre en Mendoza. con canciones Nuevas. Si te gusta la music, mandate, y estaria bueno transmitirte algo esta vez! es la busqueda.... a veces, no lo conseguimos! un abrazo.

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...