4.25.2010

Russia - Demo


1. Complicame
2. Engendro en soledad
3. Negros recuerdos
4. Perfume

Descargalo!


Tamaño: 15.2 Calidad: 128 Kb/s - 44100 Mhz Estilo: Rock lAño: 2.010  Web: www.russia-rock.com.ar


Fue a mediados del año 1993 cuando Sebastián y Walter tuvieron la idea de formar una banda de rock.
Años despues, en 1998 Walter comenzó a estudiar batería y a tocar en distintas bandas; Sebastián, por otro lado, ingresó a la facultad de diseño, donde conoció a Alejandro, por entonces bajista de "Edén', se hicieron amigos y éste invitó a Sebastián a cantar en su banda. Paralelo a esto, Lucas (hermano menor de Sebastián) y José, amigos de la infancia, comenzaron a tocar, y formaron una banda llamada "Leiden". A fines del año siguiente, después del ingreso de Lucas (ex Leiden) a Edén, ésta se disolvió.
Pasaron los meses y fue así que al comienzo del 2000, Walter y Sebastián decidieron que ya era hora de llevar a cabo su sueño de tocar juntos, de esta manera entre marzo y abril, comenzaron a componer junto con José y Lucas unos temas, luego invitaron a Alejandro a tocar el bajo. Así, entre marzo y abril del año 2000, nació Arkham Asylum (el nombre proviene del comic "Batman").

Hasta hace poco la anda se encontraba en busca de un nuevo baterista, tras el alejamiento de Walter, y luego de un par de reemplazos el baterista definitivo es Ioio Vega.

De esta forman, los ex Arkham Asylum decidieron rebautizarse Russia, proyecto que tuvo más continuidad que la antes nombrada.


Russia es:
Ioio Vega: batería
Matías Serrano: bajo
Lucas Zarate: guitarra
José Mur: guitarra
Sebastian Zarate: voz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BOSTa ESA BANDA, SE SON AL GRUNGE LO QUE LOS ROLLINGAS DE LA 25 A LOS STONES. ENCIMA SE HACEN LOS DROGADICTOS

Anónimo dijo...

como se nota que no sabés apreciar la musica perejil! Los Russia son ALTA BANDA, y encima son excelentes pibes!!!!!!!!!! salud muchachos

elpauloooooo

Anónimo dijo...

Deberían cambiar el baterista por Oso Margo!

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...