4.04.2010

Lavanda Fulton - Moretón


1. Visorretro 1
2. Crema del cielo
3. Crisis de tercero a cuarto
4. Quemarropa
5. Visorretro 2
6. Se mira y no se toca
7. F1
8. Vendaval
9. El brazo a tocer
10. Trajedia
11. Zamba del niño de cobre
12. Normalmente abierto
13. Canción al caucil
14. F2

Descargalo!

Tamaño: 45.01 Calidad: 192 Kb/s – 44100 Mhz Estilo: Rock/Pop Año: 2009 Web: Facebook y Myspace

Un disco esperado por muchos que llegó a cumplir las expectativas. Una de las bandas que más a crecido en la “escena”, con un sonido tan expandido por estos días. Buenas voces, canciones lindas y arreglos sutiles. Una invitación a los amantes de Lisandro Aristimuño.


Asombrosos ruidos, prácticamente lúdicos y una catarsis de sonidos frescos y amarillos; así podría comenzar a definirse este proyecto, espontáneo, pero minucioso, dimensionado bajo el nombre de Lavanda Fulton. Proyecto gestado en la agonía del 2005, en principio de formato duo, Milton Monsalvo (voz, guitarras y programaciones) y Marcelo Ojeda (bajo, sintes, programaciones y coros).

El tiempo fue proponiendo una forma, las composiciones fueron trazándose bajo este sello tan propio, y así fue que surgió la participación en el disco “44 revolucionesporminuto”, disco grabado junto a 5 solistas. El paso de los meses devino en la creación de un disco, que comenzaba a generarse a partir de esta filosofía de conjugar sonidos e involucrarlos en el formato canción; y en el transcurso se incorporó un tercer integrante (Gonzalo Martínez).

La llegada del componente batería/percusión agregó el condimento que le faltaba a este proyecto y fue en Marzo de 2009 que comenzó a grabarse el primer disco de esta banda, disco muy esperado, especialmente por esta especie de cofradía que ha surgido en las inmediaciones de la sala de ensayo. El día de hoy se puede escuchar el primer LP de Lavanda Fulton al que titularon “Moretón” a través de este espacio.

Lavanda Fulton es:
Milton Monsalvo: voz, guitarra, programaciones)
Marcelo Ojeda: bajo, piano, programaciones, melódica, xilofón, juguetes)
Gonza Nehuén Martínez: batería, loops, sintetizador)

Fue grabado en el estudio Luigi Sabitacione Recods y la producción estuvo a cargo de Leandro Lacerna y Luís María Cabezas.

8 comentarios:

Ogeretlaim dijo...

Bueno, al fin algo bien hecho. Tampoco es Ok Computer, pero no se puede negar que es por lo menos "simpático". Eso sí, en vivo... que onda estos guachines?

Pater Noster... la repu...

Unknown dijo...

Se lo tenemos que agradecer al bueno de Leandro Lacerna.
Leimos por ahí que Luigi Sabitacione es como el "Abbey Road" mendocino, no es mucho muchachos?

Freeser. Piratería es cultura.

Anónimo dijo...

Yo los vi en un festival y son aburridos. Muy.

Anónimo dijo...

PIRATERÍA ES DELINCUENCIA, FACUNDITO

Unknown dijo...

Si sos tan hombre para decir uno de nuestros nombres, identificate. Policía!!

Freeser. Piratería es "más que" cultura.

Anónimo dijo...

Es más vandalismo, como Severino Degiovanni. Esto no se hace por plata, en ese caso si sería delincuencia.

Saludos.
J.M.

Anónimo dijo...

Aguante el blog, yo creo que el que quiera escuchar que escuche, y el que no que mire a tinelli. Aguante Free-ser y su apoyo a las bandas. Para el gil que dice que es delincuencia, yo diria que es apoyo a las bandas de Mendoza a ver si nos damos una mano entre todos y dejamos de bardearnos los unos a los otros chicos. Ojala alguna vez dejemos de ser un pueblo de mierda conventillero. Firma: LAVANDA FULTON

Anónimo dijo...

Ya te Potio Puto mal parido

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...