4.04.2010

Grisaux - Pintura putrefacta

1. Parque
2. Camet
3. Mau (mod)
4. Regando el meteorito que luego nos destruirá
5. Jodido Julio del tomero, las moscas y los ídolos muertos
6. Se apuró la primavera
7. Dor (mod)
8. Toma 32
9. Cumpleaños
10. Palo, palo, palo, palo
11. Abrías la cama como un regalo
12. Húmeda

Descargalo!

Tamaño: 51.9 Mb Calidad: 128 Kb/S Estilo: Rock Año: 2008  Web: www.grisaux.com.ar

Entre toda la basta información que este artista da día a día en la net (que viejo suena “net”) un día nos topamos con que este inquieto muchachos nos regaló esta “compilación” de lo que él suponía más apto para la gente. Ahí va “Pintura putrefacta”.


Grisaux intenta ser una suerte de diapositivas sobre un mismo asunto, si bien estas grabaciones son algo viejas, creo que en el momento de crearlas la ideas seguían estructuras parecidas a las que estan presentes hoy, claro que todo muta y se perfecciona, nada es igual. Por ello, porque todo muta y por ser un melanclico de las viejas fotos-temas que inscriben a mi ser en la historia del mundo, por eso fue que pegue estas muestras, como los que suben una foto vieja a su blog.

Estas grabaciones, que van del 2000 al 2002, reflejan a la soledad de habitacion humeda portenia en los diversos estados de animo que se presentan, son totalmente improvisadas y caseras.
'Diciembre' fue la primera prueba-mezcla que hice de caset a caset, esta limpiada y re-mezclada digitalmente para enfatizar cada parte instrumental.
'Volviendo a casa' y 'Perder el tiempo' tambien fueron grabadas de caset a caset pero con un mini mixer para video. El televisor es el gran protagonista, donde el pasado se entremezcla con el presente.
'Dados' es un juego palabras grabado impulsivamente.

Tambien podrias visitar mi humilde y casera pagina web, donde intento plasmar ciertos puntos de vista sobre la musica que se me escapa sin querer asi como otras cosas mas. Sinceramente, no pretendo vendertelo, ni creo servir para eso, solo quiero que te guste.

Resulta que cuando por A o por B o por V la mac está prendida y le guiña el ojo, Grisaux se emociona, entonces busca elementos sonoros, fruto de grabaciones multiespaciales en mini disc, y busca la unión armónica/caótica en algo que podríamos llamar canción.

6 comentarios:

Gonzalo Varas dijo...

Este disco lo tengo.

frisaux dijo...

Yo también...

Unknown dijo...

Yo también!

Grisaux dijo...

holas, diseñé mi sitio web:

http://www.grisaux.com.ar
http://www.grisaux.com.ar
http://www.grisaux.com.ar
http://www.grisaux.com.ar

Salugos...

grisaux dijo...

No funciona el link... agrego uno que funca:
link

Anónimo dijo...

Qué bueno que no se haya etiquetado este disco

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...