3.07.2010

Kinder Videla Menguele - Ep


1. No cambiaré
2. Waino Punk (orgullo de ser indio)
3. Tanta historia
4. Tira la piedra

Descargalo!

Tamaño: 25.1 Mb Calidad: 128Kb/s - 44100 Mhz Estilo: Punk  Año: 1998 Web: ---.

Ícono del rock mendocino, los Kinder han sabido transitar en el mundo punk de Mendoza por más de 20 años. Nunca pudieron editar un disco más allá de su extenso repertorio, pero si dejaron este EP como registro. Gracias a Leo!


Kinder Videla Mengele es una de las bandas históricas de Mendoza. Se formaron en 1985. Su nombre es una amalgama de personajes nefastos de nuestra historia y la historia universal.
Por un lado, el ex presidente de facto Jorge Rafael Videla, la cara visible del terrorismo de Estado en la Argentina, y por el otro, Joseph Mengele, doctor nazi que realizó experimentos aberrantes en busca de su llamada “raza superior”. Para la banda, el nombre encierra una ironía: “deje a sus niños en una guardería con estas personas”. Su música y su mensaje están totalmente alineados con esta idea, la de señalar con actitud y crudeza lo que está mal.
Tocaron en todos los reductos mendocinos, llegando a ser protagonistas del Documental "Mendoza, territorio punk" que en breve pondremos en el blog para que lo puedan disfrutar.

KVM es:
Buitre: guitarra
Fabián: bajo
Mito: voz
Punko: batería

Grabado en el año 1998.

1 comentario:

Ogeretlaim dijo...

Esto es para todas las "banditas punk" de Mendoza.

Saben cuando tocan, o si grabaron algo nuevo?

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...