1.20.2010

Cinical - Cinical III


1. Virus
2. Terror
3. Pride
4. The end
5. Fire Soul
6. All
7. Anhestesia
8. Vudoo
9. Sometimes
10. Never forget

Descargalo!

Tamaño: 30.26 Mb Calidad: 128 Kbs – 44100 Mhz Año: 2007 Estilo: Heavy metal Web: www.cinical.com.ar.

Este es el último disco de la banda (fieles al estilo de Pappo’s Blues y Led Zeppelin en enumerar los discos)  y que viene después de "Beginning of the apes" y "Brutal".



En este caso experimentan con una nueva forma de comercialización y es la venta por medio de los quioscos de revistas, y además hicieron una tirada de 300 discos a través de la revista Zero.
Tiempo después su trabajo de estudio se distribuyó en las góndolas de las disquerías más importantes.

"Tratamos de nunca bajar el nivel, nunca retrocedemos", asegura Guaren Mariano guitarrista, afirmación certera sobre todo sabiendo que el primer EP de la agrupación fue grabado y masterizado en un estudio chileno. Para este tercer trabajo la banda optó por la misma modalidad grabando Cinical III en los Estudios Fader Récords y masterizándolo nuevamente en Santiago de Chile.

"No recuerdo un momento de altibajo grosso que haya sufrido la banda; esto nos ha dado más alegrías que tristezas", asegura el Vaca, líder de la agrupación.

Destacamos el gran arte de tapa de Facundo Rueda y Daniel Duarte.

Grabado y pasterizado en Mendoza, Argentina, Febrero 2007, Mezclado y pasterizado en Santiago 5.1 Estudio, Santiago, Chile, Abril 2007. Ingeniero en grabación, mezcla y pasterización Gonzalo Sepúlveda (el payaso) asistente Carlos Berguerie.

Cinical es:
Vaka Alegretti: bajo y voz.
Warren Marino: guitarra
Bruno Alegretti: batería
Hernan Troyano: guitarra.

No hay comentarios:

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...