2.15.2009

Mi amigo Invencible - Guaper, la tenaza que rompe el alambre del corral.



Mariano “Dengue” Di Cesare es el creador de esta banda. Este guitarrista ya se había afianzado en el rock local tocando en bandas como Fuera de Tiempo y Goonies. Este artista inquieto lanzó su primer disco solista en el 2007.



En cuanto al disco, todo comienza en Agosto de 2007, cuando mariano canjea su guitarra por unas horas grabación. Teniendo la posibilidad de tocar todos los instrumentos, grabó todo el disco en pocos días en colaboración de amigos y ex compañeros de Goonies como Mariano Castro en voces y Niccola Voloschin en guitarras. En vivo en la banda se suma su hermano Juampi Di Cesare (líder de Jona Muh). El disco cuenta con 16 temas, todos de autoria de Di Cesare y el disco esta tocado integramente por Mariano (batería, guitarra, bajo, teclados y programaciones).




El disco surge: "Guaper era un perro mio, el arte del disco está basado en todos los perros, es más, el disco salió de eso (por la tenaza que rompe el alambre del corral), porque Mariano Castro me dijo una frase de Charle Bukowski: un artísta salta al vacío luego de sentirse acorralado. Ese es el concepto del disco" Comenta el guitarrista que a fines de 2008 hizo la presentación oficial.



Mi amigo invencible es:


Mariano Di Cesare: voz, guitarra, batería, bajo, teclados y programaciones.



Descargalo!


http://rapidshare.com/files/198453645/Mi_amigo_Invencible_-_Guaper__la_tenaza_que_rompe_el_alambre_del_corral.rar.html



Los temas:


1 - Pum para abajo


2 - Conservantes


3 - Un desierto tan mojado


4 - Mica rota desconcierto


5 - Mi amigo Barry White


6 - Simplemente la cabeza / Japan Arelon


7 - Sin 0


8 - Mi amigo triste


9 - Cables


10 - Bye


11 - Bajo el agua (2003)


12 - Mi amigo sol


13 - Pozo


14 - Un poco más


15 - Todos mis discos (dailan kifki)


16 - Todos fuimos niños alguna vez, pocos lo recuerdan




Grabado, mezclado y pasteurizado en Ozono. Entre Agosto y Octubre de 2007. Ingeniero de grabación y edición: Javier Ejarque.




Tamaño: 64.7 Mb

192 kb/s - 44100 Mhz

Estilo: Rock


Año: 2007


Los Silver Mangiacazzi - Los Silver Mangiacazzi.



La banda nace en 1997, de los escombros de la Paco Jamandreu Experience. Debuta en vivo 1998 (el día de "gracias totales"). Originalmente nace como trío (Gato Órdenes en guitarra, Gabriel Oros en batería y Javier Vilariño en bajo). Después se integraron Fabio Brizuela en teclados y Rulo Palero en bajo. Rulo continúa actualmente, incluso con cierto poder dentro del consejo de seguridad mangiacazzi. En un momento, entre el 2000 y el 2003 la banda parecía que si, que se disparaba a la estratosfera pero, al final, como todo concepto mendocino, "se mancó" en su propio autismo y la omnipresente siesta mendocina.



Después de idas y vueltas en el 2008 reaparecieron, y esto decían:



¿Otra vez? ¿Todavía existen los Silver Mangiacazzi? La banda que parecía que sí pero no, no y no, vuelve. ¿Por qué vuelve? Porque nunca está del todo. Y vuelve, como corresponde, a rescatar al rock mendocino de su endémica vendimia ideológica.



Químicamente renovados, los Silver vuelven a desgraciarse con una nueva propuesta moral: su propio juicio y castigo.

Después de intentar en vano escapar del cliché periodístico de la “banda que habla mal de las otras bandas”, ahora apuestan por tomar su karma y llevarlo hasta el extremo.



Porque si “el rock mendocino es el hijo mogólico del rock chileno”, los Mangiacazzi no son sino los más exacerbados exponentes del mismo.

Es más, incluso son mucho más resentidos, estrechos y afectados. De ahí a someterse a su auto-castigo no hay distancia, ni alternativa posbible.


La formación actual de la banda, que planea rebautizarse como los “Zombies Mangiacazzi”, alista en sus filas a:



- Daniel Cassia en bajo Rickenbacker, teclado Farfisa y voz.

- Hugo Moyano en guitarra Gibson Les Pul Custom’75 y voz.


- Marita Perceval en batería Tama.


- Brigadier Osvaldo Cacciatore en bajo Warwick Fortress One y coros.



De hecho, aclaran el pedigreé de sus instrumentos aspirando a que la gente crea que hay en ellos cierto virtuosismo (recordemos que el virtuosismo es la combinación histérica de la velocidad de ejecución y la calidad del instrumento) o al menos quieran ver una banda que no toque instrumentos coreanos pedorros frutos del dólar pelotudo K.



Por supuesto que no tocarán casi ninguno de sus antiguos temas, porque ya no pueden acordárselos, y se dedicaran a soporizar a su audiencia con material de su nueva y aburguesada etapa de jazz punk emocional como “Más aburrido que OK computer”, “Mi grandeza imbécil” y “Otard Dupuy Reserva San Luis”.

Texto: Javier Vilariño.



Los temas:



01. Las Milanesas Como a Mi Me Gustan

02. Cosas Asquerosas

03. Karaoke Tematic Minimalist Suite

04. Aún Soy Viril

05. El Mundo (Camionada Atmosférica)

06. La Estalactita IAVA

07. Frijoles Saltarines

08. Adiós Vaselina

09. La Molécula Quieta (de Plastibol)

10. Teresa

11. Conchas Peludas

12. Un Turismo Carretera (Con Motor de Licuadora)

13. El Arte Pendiente

14. 188 (Pies de Vieja en Chinelas Para Atrás)

15. Timothy Leary, Devenido en Policía del Dalvian, Patrulla en su Lisérgico Ciclomotor

16. La Paco Jamandreu Experience (Bla-Bla)

17. La Invasión Lilliputiense

18. Las Milanesas Como a Mi Me Gustan (vers. Original)



Descargalo!

http://www.mediafire.com/?jqw2zgwdlwn




Los Silver Mangiacazzi son:



Javier Vilariño: bajo y voz

Gato Órdenes: guitarra y voz

Gabriel Oros: Batería

(actualmente también la integra Rulo Palero en bajo)



Arte de Tapa: Diego Vilariño Músicos Invitados: Roque Crescitelli: trompeta, Javier Pressio: Saxo barítono, Marcelo Zogbi: saxo tenor, Los Mormones Hot: instrumentos bizarros y sonidos incidentales



Grabado, mezclado y masterizado por Marcelo Zogbi

Producido por: Los Hermanos Peyronell (Miles, Telonius y Wang-Chang) 2001. Mendoza, Argentina



Tamaño: 53.14 Mb.

128 kb/s - 44100 Mhz.

Estilo:
Jazz punk emocional.

Año: 2001.

2.09.2009

Cinical - Beginning of the end



La banda se forma en el año 1998, cuando Vaka y Bruno Allegretti llama a su amigo Waren Marino, y al tecladista Uriel Memoli para dar comienzo a un sueño en común, compartir escenarios.



En 1999 viajan a Stgo. de Chile para grabar EP titulado "Beginning of The End", producido por Rodrigo Contreras (guitarrista de Criminal), grabado y masterizado por Mariano Pavez, en los estudios SONUS. El mismo es editado por SONY MUSIC en forma independiente. La primer tirada de 500 copias se agota en pocos meses, y hace que CINICAL sea revelaciónn en programas de radio y zines de la ciudad.



En 2001 la banda es elegida finalista entre mas de 50 bandas del paí­s en el programa "Tiempos Violentos" (FM Rock and Pop) donde logran reconocimiento nacional y del exterior ya que su música llega a países como Chile, España, Perú, Bolivia, Bulgaria, Suecia, Rep. Checa, U.S.A., logrando excelentes crí­ticas. El mismo año, se graba "Brutal", nuevamente con la colaboración de Rodrigo Contreras y editado por SONY MUSIC. Luego de la grabación Uriel deja la banda, dando entrada a Martí­n Foreste.



La banda sigue dando pelea en la escena metalera argentina compartiendo cantel con bandas como A.N.I.M.A.L., Almafuerte, Carajo, O`Connor, Raiz, Ritual, Simbiosis, y en chile tocando con Dogma, Criminal, U.D.K., Lupus, etc.
En 2004 fichan para el sello chileno VIRUSNEGATIVE.



A principios de 2006 ingresa a la banda Hernán "amigo" Troyano, en guitarra, ocupando el lugar dejado por el tecladista Martí­n Foreste. Este cambio da un aire renovador a la música de la banda.



Comenzando 2007,y con todo el material listo, la banda ingresa a estudios para registrar ¨CINICAL 3´, su tercera producción independiente realizada en Mendoza, en Estudios Fader con la colaboración de Gonzalo Sepulveda en la grabación, mezcla y masterización.



La edición estuvo a cargo del MIMM (Movimiento Independiente Musicos Mendocinos) y distribuido con el apoyo de la UMMI. El 2008 encuentra a Cinical promocionando su nueva producción, en distintos festivales a nivel local y nacional como Mendorock, Virgen Rock Luzuriaga.
En el mes de diciembre sufre la muerte del guitarrista y amigo Hernan Troyano de 35 años. La banda igual continúa tocando en homenaje a su amigo.



Estuvimos escarbando la discoteca y encontramos su primer EP "Beginning of the end".



Cinical es:

Vaka Alegretti: bajo y voz.

Warren Marino: guitarra

Bruno Alegretti: batería

Hernan Troyano: guitarra.



Descargalo!


http://www.mediafire.com/download.php?03stdhicpy6



Los temas:



1 - Bastard

2 - Beginning of the end

3 - Blackpoint

4 - Blind

5 - Master Brain

6 - Rencor



Grabado y masterizado por Mariano Pavez, en los estudios SONUS en el año 1998.
Producido por: Rodrigo Contreras (guitarrista de la banda chilena Criminal). Edición por SONY MUSIC en forma independiente.



Tamaño: 14.6 MB

128 Kbs - 4400 Mhz

Estilo: Metal

Año: 1998

Sci-Fi Proyect - Sci-Fi Proyect


Uno de los tanto Buttini, y otro que se sumerge en el mundo de la música (su hermano Angus Buttini es el cantante de UMEA). El ex Juanito Jones, sorprende con este EP. 5 Canciones que se sumergen por el infinito mundo del Pop. Grabado y producido por el mismo músico. Lanza a la web material para que podamos disfrutarlo
web: http://www.myspace.com/scifiproyectmza

Sci-Fi Poryect es:
Mauro Buttini: voz, guitarras y programaciones

Descargalo!
http://rapidshare.com/files/200177733/Sci-Fi_Proyect_-_2008.rar.html

Los temas:
1 - En el tendalero de las almas en pena
2 - Plano invertido
3 - Brumosa ansiedad
4 - Pensando en huir
5 - El tren que me quiere llevar

Grabado y producido por: Mauro Buttini.

Tamaño: 49.8 Mb
320 Kbs - 44100 Mhz
Año: 2008
Estilo: Pop

Plasma - Final Neutral

A pedido de los propios muchachos, ahí va su material.



Plasma nace en el año 2003 en la Ciudad de Malargüe, como una idea entre los hermanos Matías y PP. Influenciados principalmente por el rock británico comienzan a componer las melodías que terminarían convirtiéndose en sus primeros temas. Más tarde un nuevo integrante entra a la banda, Ariel, que aporta nuevas ideas, y un refuerzo de teclas y cuerdas. De esta manera comienza a tocar en cafés y pubs de la ciudad con su primer bajista, Carlos Tobio, quien en 2005 se aleja de Plasma por motivos personales. Para el 2006 la banda se encuentra sin bajista, y se vuelca a los sintetizadores para sus nuevas composiciones. Es a finales de este año cuando Matías conoce a Tano y lo invita a sumarse al proyecto como bajista. De esta manera queda definido y consolidado el estilo de la banda. En el año 2007 se presentan en Malargüe frente a quinientas personas, y para Septiembre entra a los estudios Loop para grabar su primer CD bajo la producción de Mariano Aldao, la mente detrás de Post Machinery Environment. En diciembre de 2007 sale editado bajo el sello Soviet Net Label el disco Final Neutral. Plasma es nominado a los premios Revista ZERO de Mendoza como mejor banda de Rock Alternativo siendo la única del interior de nuestra provincia. A finales de 2007, Plasma presenta su disco, Final Neutral, en su ciudad natal, siendo recibido con excelentes críticas y marcando un antecedente en el rock local. Plasma realiza varias entrevistas a medios locales, provinciales, nacionales e incluso para una radio de España a partir de la cual, hacen un especial sobre el grupo. Actualmente la banda se encuentra en la etapa de difusión del disco, esperando realizar presentaciones en breve.



Plasma es:

Matías: guitarras y voz

Ariel: guitarras y programaciones

Tano: bajo

P.P: Bateria



Descargalo!

http://www.plasmanegativo.com.ar



Los temas:

1 - Baúl Cristal

2 - En el reflejo

3 – Camino

4 – Anima

5 – Invierno

6 - Fantasmas humeantes

7 – Poe



Mezclado en: W2 y Plan B (Chobi Zogbi - Mariano Aldao).
Producción Artística: Mariano Aldao. Producción Ejecutiva: Pepe Escalona. Masterizado en: Loop (Fana Martinez y W2 (Mariano aldao).