7.19.2009

Sangre Aborigen - Kalaverismo

A comienzos de 2003, debido a diferencias personales, llega Javier (ex-Latir) para asumir la posición de bajista a Sangre Aborigen, que desde entonces sufrió constantes cambios en su formación, pero manteniendo a José Ruggeri en la voz y la guitarra, Pablo Ferrari en las percusiones y voz, y Javier Nieto en la batería.

El año 2004 la banda lanzó bajo la disquera BTS!! su primer trabajo profesional, «SANGRE ABORIGEN», un disco con tan solo 9 tracks, pero de excelente calidad.
Luego del lanzamiento, por nuevas diferencias personales se va de la banda Javier, para ser reemplazado por el chileno Pedro Santander. Además se incorporan a la banda un segundo guitarrista y un saxofonista, en la búsqueda de la banda de nuevos sonidos latinos.En 2007 la banda difunde gratuitamente por internet su tercer trabajo en trayectoria y segundo profesional “Antitodo”.

A comienzos del 2008 deja la banda el percusionista Pablo Ferrari por razones personales, así la banda que comenzó siendo de cuatro integrantes aumentó su número de formación a seis integrantes, para finalmente terminar siendo un trío


Sangre Aborigen es:
José Ruggeri - voz y guitarra
Javier Nieto - batería y percusión
Pedro Santander - bajo y voces

Descargalo!
http://www.mediafire.com/?ewgm50owty0

Los temas:
1 - Kabeza
2 - Descarriado
3 - Fuego
4 - Control+Z
5 - Mirando al sol
6 - Voz
7 - Caminos
8 - Yendo al frente
9 - Instinto
10 - Ekis
11 - Zonkora
12 - Nueva ley
13 - Correr (Acustico)
14 - Surameika (Acustico)
15 - Sangre y cuervos (Acustico)
16 - Loco (Acustico)

Grabado en Chile, durante Septiembre y Noviembre de 2008.

Tamaño: 62.2
128 Kb/s – 44100 Mhz
Estilo: Nu metal – Hardcore
Año: 2008

1 comentario:

Anonymous dijo...

CHICOS EXELENTE TRABAJO..
PERO TENGO UN PEDIDO ESPECIAL
PUEDEN COLGAR ALGUN CD DE LOS ALFAJORES .. EXTRAÑO ESCUCHAR LA VOZ DEL NEGRO FIAT ....Y SI CONSIGUEN EL CD DE PEDRO EL ERMITAÑO DONDE ESTA EL TEMA DE EL BLUES DE LA MELANCOLIA ..SERIA ALGO GRANDIOSO ..DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODA ESTA BUEN MUSICA , Y TALENTO MENDOCINO,

AHAH PODRIAN VOLVER A COLGAR EL CD DE TOBOGAN QUE ETA DAÑADO E LINK DE DESCARGA..

GRACIAS

ARIEL