7.19.2009

Mostomalta - Instersticio

Mostomalta es una agrupación que surgió en 1998 y que formó parte de la nueva ola de bandas locales que se volcaron por el hardcore punk. Pero paulatinamente fue afianzando su estilo y se definió por el metalcore. Sumergido en el universo Vegan, en el 2000 decidieron encarar su carrera profesionalmente y fue así como lanzaron su primer trabajo discográfico, Intersticio, que fue editado por el sello brasileño Liberation, logrando así obtener un lugar entre las grandes bandas del under de Sudamérica.

El disco nuevo que está pronto a salir “Arde la tierra en llamas”, fue grabado en Buenos Aires en el estudio In Fire Records, con la producción del porteño Javier Casas; Masterizado por Jacob Hansen en Hansen Studios (Dinamarca), y será editado por Vegan Records en nuestro país. Mientras que en Brasil saldrá a través del sello78 Life Records y en Japón, por Caboose Recordings.

Mostomalta es:
Gerardo Villalobos: voz
Marcos Verón: guitarra
Rubén Basconcelo: batería
Joaquín González: guitarra
Nicolás Sierra: bajo

Descargalo!
http://www.mediafire.com/?mcio1b1ycxz

Los temas:
1-Intersticio
2-Caidas
3-Resistencia
4-Suprimir, Derogar, Derrocar
5-Liberación
6-Indomito
7-Convicción

Grabado en el año 2005 en Fader Records. Editado por el sello Liberation (Brasil)

Tamañó: 24.26 Mb
128 Kb/s – 44000 Mhz
Estilo: Metal-Hardcore
Año: 2005

No hay comentarios:

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...