11.13.2008

BIENVENIDOS A FREESER, UN SALUDO DE TODOS NOSOTROS

Buenas! esta es la nueva versión de la comunidad mendocina de música (libre y gratuita). Para aquellos que recién se prenden, nuestra intención es publicar una vez por semana una cierta cantidad de discos de la musica de nuestra provincia, y de esta forma que todos puedan colaborar para que vayamos creciendo día a día (la idea es que lo Lunes a la mañana ustedes ya cuenten con 3 o 4 discos nuevos). Sabemos que no vamos a tener el visto bueno de todos, sabemos que no son muchos lo que están de acuerdo con regalar su música, pero igual vamos a hacer lo posible para que vayan armando su propita discoteca mendocina.
Además queremos ir sumando entrevistas, crítica de discos, afiche de recitales, etc. En fin, un espacio para el Rock de Mendoza.
Los encargados de dar el puntapie inicial son: Chancho Va, la ya extinta banda In Puribus y el trabajo de Daniel Vinderman. Esperemos que les guste.
Desde nuestra base de operaciones esperamos generar una comunidad de intercambio. Hasta una nueva comunicación.
FREESER!!!

3 comentarios:

daniela dijo...

felicidades amigos!!! que sirva la red paa disfundir nuestro arte!!!!
cRIÑOS... LA DANI

Dengue dijo...

che q onda, no hay email de contacto??
las bandas regalan la musica o ustedes la piratean y la suben???

Freeser dijo...

No esperamos que niguna banda nos dé el ok. Solamente subimos los discos que tenemos a mano y los que nos vayan pasando. El mail? frisermza@gmail.com
Un abrazo Dengue. Seguramente dentro de poco tu disco estará acá. O no querés?
Freeser!

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...