12.21.2013

Inquilinos demente - Entre el hoy de ayer


1. Intro
2. Herida
3. Cautivo
4. Celda
5. Instante
6. Ruge
7. Males
8. Podrido 

Descargalo!

Tamaño: 65.3 Mb Calidad: 320 Kb/s 44.100  Estilo: Rock alternativo Año: 2013 Web: Bandcamp


La banda surge en la ciudad de Mendoza, nace de un proyecto ideado por Nicolás Bendele (voz y guitarra) y Bruno Chiarelli (bajo y voces), quienes tocaban juntos en diversos escenarios locales.
En el 2011 deciden armar un power trió, el cual los representaría en la esencia de lo que buscaron durante muchos años, finalmente incorporar a Adrián Vargas (batería y voces) quien se acopla al grupo dándole una personalidad única al trío, logrando conseguir el sonido que los caracteriza.
 
Con un sonido más duro y con letras inspiradas en la realidad social, experiencias personales y en historias que surgen de transitar el camino de la música, la actual formación se estabiliza: Voz y guitarra, Nicolás Bendele; Bajo y coros, Bruno Chiarelli y batería y coros, Adrián Vargas.

A comienzos del 2012 tendrían su primera actuación como invitados en un festival a beneficio y así comenzarían a presentar su material.Mas adelante logran grabar su primer disco en los estudios FADER RECORDS, “Entre el hoy de ayer”.

Desde allí no paran de trabajar y presentarse en diferentes lugares de Mendoza y de otras localidades hasta la actualidad, compartiendo escenario con grandes bandas como CABEZONES, ERUCA SATIVA y otras. 

 
En julio del 2013 quedan seleccionados en el concurso de rock ROCKEA BUENOS AIRES entre mas de 600 bandas de todo el país, siendo una de las representantes de MENDOZA. Y a mediados de este año lanzan su primer videoclip, RUGE.  

No hay comentarios:

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...