1.01.2013

Androide - EP

1. Aviones de papel
2. Cuando la campana suene
3. Nivel X
4. Los tiempos corren
 
Descargalo!

Tamaño: 22.7 Calidad: 256 Kb/s 44.100  Estilo: Rock Año: 2012 Web: Soundcloud

El nuevo proyeto de Fernanda Robledo (voz y teclado) Matías Barbuzza Quesasa (batería, percusión y teclados), Gustavo Salinas (bajo, voz, teclados y percusión) y Emiliano Barbuzza Quesada (guitarra,
teclados y ambientes) se llama Androide y se formó a mediadios del 2011. Este cuarteto de esta caracterizado por el uso de efectos sonoros e instrumentos acusticos/electrónicos. Con un estilo minimalista, neovintage, con destellos de pop e incluso folclore. En tan solo cuatro temas muestran todo el caudal que posee la banda, que se potencia a la hora del vivo, forma en que fue grabada este EP.


El corta duración fue Grabado en Zanessi Estudios en vivo por Daniel Zanessi a cinta en Febrero del 2012, Mendoza, Argentina.
Mezclado por Emiliano Barbuzza Quesada. Masterizado por Néstor Salomón para NS Audio Resources, Puerto Rico. Arte de Tapa y Diseño: Fernanda y Nicolás Robledo.

No hay comentarios:

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...