10.22.2012

Mariana Parawäy - Los Peces


1. Bla bla bla
2. Costureritas
3. Malas palabras
4. Desenlazo
5. Ta te ti / Buenas palabras
6. Horses
7. Chanson Nº2
8. Green room
9. Tú no eres para mi (G. Alza)
10. Sol
11. Vidala del desamor
12. B Back

Descargalo!

Tamaño: 66.3 Mb Calidad: 128 Kb/s 44.100  Estilo: Folk Año: 2012 Web: http://marianaparaway.com/

Ya el segundo disco de la artista mendocina Mariana Porta, más conocida como Mariana Parawäy. En este trabajo decide nuevamente explotar al máximo la mixtura de su voz con ambientes intimístas. Con una gran
producción (a cargo de Carlie Beguerie y Daniel Vinderman) el disco suena tan contundente como dulce, característica principal de la ex Prismal.
Tal como lo hizo en su primer disco "El tiempo", la gran mayoría de las canciones son de su autoría y propone una amplia gama de artistas participando del mismo, tal como lo hizo Daniel Vinderman, Federico Zuin, Mariano Busello, Federico Codorniú entre otros.
El disco fue grabado y masterizado en Febrero de 2012 en Fader Records, mientras que el arte de tapa lo llevó a cabo su marido Gastón Castelli A.K.A Dötz.
Sin dudas uno de los grandes discos que se han realizado en la provincia en este 2012 y que fue recibido con gran expectativa en los grandes medios como en los más independientes.

Según palabras de la propia Parawäy el disco:
Son 12 canciones más valientes, diferentes, con otros sonidos, con furia, con dulzura; en donde hay una versión de "No serás para mí" de Damas Gratis y otra versión de "Vidala del desamor" que pertenece a mi disco anterior. Carli Beguerie y Daniel Vinderman, dos personas hermosas y talentosísimas fueron los encargados de la producción, y otros super grosos músicos me prestaron su talento para hacer algo que me llena de orgullo, ellos son: Federico Zuin en bajo, Federico Codorniú en violín, Mariano Busello en piano, Laureano Melchiori en contrabajo, Iván Rivas en violoncello y Daniel Vinderman en mil instrumentos (shaker, pandereta, programaciones, guitarras eléctricas, criollas, de juguete y acústicas). El preciosísimo arte fue hecho por Gastón Castelli a.k.a. Dötz.

No hay comentarios:

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...