6.10.2012

Chancho Va - Aún


1. Antídoto
2. La curva interminable
3. Rojo sol
4. Algo le falta a tu virtud
5. Cinco falanges
6. Shalom
7. Desaparecer
8. Vendaval
9. Zamba negra
10. Herido

Tamaño: 74.2 Mb Calidad: 320Kb/s 44.100  Estilo: Rock Año: 2012 Web: www.chanchova.com.ar 

Descargalo!

Tercer disco de una de las bandas más importantes de la provincia. Con una producción pocas veces vista en el rock mendocino, la banda de  “Canario” Vilariño, Jorge “Yoyo” Sevilla y Rodrigo “Chaco” García sacan a la luz el trabajo de más de dos años.



Si bien el disco está en línea con sus dos trabajos previos, la realidad indica que desde la llegada de Yoyo la banda se preocupó más por lo melódico que por el riff filoso que nos acostumbraba el "Canario".
Sin ir más lejos la voz de Vilariño ya no va tan al frente como en aquellos "A matar", "Gengis Khan" y "La trampa", ahora todo parece estar más medido, más maduro, no como aquella banda que llegó a telonear a Motorhead.



La banda comentó respecto del disco: "Aun por suerte no es nuestro mejor esfuerzo, es lo que nos trasciende , es la confirmación de seguir vibrando en conjunto, es nuestro grito de gol al unísono, nuestra declaración de emociones para adentro y para afuera, es la curva interminable que nos vuelve a encontrar a nuestro entender distintos y mejores".

Grabado entre noviembre de 2010 y marzo de 2011 en los estudios Big Bang. Mezclado y masterizado en los Estudios del Abasto entre abril y agosto de 2011 por Alvaro Villagra.
Aún cuenta con la destacada participación de Juan Gigena Abalos en guitarra eléctrica en "La Curva Interminable" y con Bolsa González en percusión en "Zamba Negra", quién también ofició de Drum Doctor en la grabación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno encontrar material de bandas de este calibre y encima de mendoza muchas gracias!!

mauricio burgos parra dijo...

Muy buena banda, aqui en el sur de chile no consigo estos discos, que bueno que puedo bajarlos desde esta pagina, saludos desde la isla de chiloé.

mauricio burgos parra dijo...

Muy buena banda, aqui en el sur de chile no consigo estos discos, que bueno que puedo bajarlos desde esta pagina, saludos desde la isla de chiloé.

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...