9.11.2011

Dario Manfredi - Plop


1. Localidades agotadas (con Iñaki Rojas)
2. Perido (con Ivan Garbuio)
3. Ballotage (con Daniel Vinderman)
4. El extranjero loco (con José Quiroga)
5. Last Kiss (con Candela Borh)
6. Equipaje (con Maxi Amué)
7. Cien años (con Emilio Cardone)
8. Time (con Cecilia Salinas)
9. La reina del Origami

Descargalo!

Tamaño: 58.9 Mb Calidad: 128 Kb/s 44.100 Mhz Estilo: Pop-Rock Año: 2011 Web: Facebook y Myspace

El director de la Revista Zero, Dario "Pelado" Manfredi durante dos años estuvo inmerso en otras de sus pasiones, la de componer, y de ahí que decidió editar su primer disco titulado "Plop". El disco fue producido y
compuesto por Darío Manfredi, con las voces de: Cecilia Salinas, Candela Böhr, Darío Manfredi, Iñaki Rojas, Emilio Cardone, Jose Quiroga, Maxi Amué, Daniel Vinderman, Iván Garbuio, y la participación de Gustavo Salas en guitarras, Fana Martínez en bajo, teclas y percusión, Jose Quiroga en guitarra española, Pablo Quiroga en batería, PP de Plasma en batería, David Vega también en batería.

Todos los temas fueron compuesto por Manfredi, excepto Last Kiss (de Wayne Cochran) y Time (de Tom Waits). El disco tuvo una sola presentación hasta la fecha (en Mayo de 2010) en el teatro Tajamar con la presencia de todos los artistas involucrados en Proyecto Plop. El disco tuvo una amplia cobertura en los medio locales al tratarse de una de las personalidades más importantes en la cultura mendocina.
 
El disco fue Grabado, Mezclado y Masterizado en B-REC Laboratorio de Producción Musical, entre Diciembre de 2007 y Octubre de 2009 por Fana Martínez, quien también estuvo a carg de la producción y dirección Musical.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una bosta.

Anónimo dijo...

DESDE SU REVISTA SE LA PASO HACIENDO CRITICAS COMO SI FUERA "EL ENTENDIDO"...Y COMO TODO PERIODISTA QUE SE MUERE POR TOCAR HIZO UNA BOSTA..SE QUIERE HACER EL INDI Y ALTERNATIVO Y HACE MAS DE LO MISMO Y MALO....BASTA DE DISCOS DE AUTO HOMENAJE !

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...