7.28.2011

Otoño - Otoño

1. Flores y frutas secas escondidas
2. Elastiquin
3. Gris y blanca es la luna
4. Ignoras
5. Portarretraro
6. Ilusión
7. Junto a mi
8. Piedad
9. Llevar
10. Luces invisibles
11. Frutillas ( + bonus track - simple)

Descargalo!

Tamaño: 334.7 Mb Calidad: WAV Estilo: Indie Rock Año: 2010 Web: Facebook.

Otoño es una banda de rock, de pop, de noise, de indie, de shoegaze, de dreampop, y de mucho más. Emergida de Carina L. Staiti en voz y teclados y Máximo M. Lorda tocando el bajo, guitarras, y programación, comienza a dar sus primeros pasos en la escena local en noviembre de 2007, llegando a los
lugares más reconocidos de Mendoza, Córdoba y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, consiguiendo sonar ininterrumpidamente en Radio Nacional (FM Rock 93.7), siendo entrevistados en dos oportunidades en el 2010 por encabezar el ránking de Sónica, lo que asimismo les permitió formar parte de las revistas “Soy Rock” y “La Mano

En el año 2009, un sello independiente de Perú (Madrugada Discos), seleccionó el tema “Piedad” para incluirlo en un compilado de música indie de aquel país, siendo OTOÑO el único grupo foráneo.

Impulsores de la integración de bandas de la escena independiente, y siempre en miras de devolverle a la Ciudad de Mendoza la estirpe de plaza rockera obligada para todas las bandas que pretendan trascender en el ambiente musical, la banda costeó el debut en esta Provincia de Robot Zonda (banda oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y de Capuchas de Hop (oriundos de Córdoba Capital).

El 31 de Diciembre de 2010 llega a sus manos su primer disco, homónimo, editado en forma independiente,contando con la colaboración del MIMM y de la UMI. El mismo, compuesto de once canciones, fue producido y masterizado por Julián Gómez (ex guitarrista de Juana La Loca) en la Provincia de Córdoba.

La presentación oficial se llevará a cabo el 18 de Febrero en La Estafeta (“La Catedral del Rock”), en Pareditas, Departamento de San Carlos. En un año que se vislumbra con varias fechas y un primer desembarco en Chile, la vuelta a Córdoba y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, OTOÑO se prepara para llevar su propuesta a todos los ámbitos posibles.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente banda!! Un disco para escuchar y ver en vivo.

Anónimo dijo...

epa!, esta bueno che!

Anónimo dijo...

la que canta insoportable...ya paso la onda nena boba ( pixies, el otro yo etc.)y las letras...es parodia a los poemas de los años 60 ?...onda LEO DAN..o son de verdad...si es asi quedan fuera del rock ! ...por boludas !

Anónimo dijo...

Al que anónimamente posteó el 7.10.11: Que no te guste lo que hacemos, es una cosa. Ahora, bardear (y anónimamente) es triste.
1) Vos sabés qué letras son de rock y cuáles no. Mierda, sos re groso/a.
2) Nena boba?? Vos insultás, entonces me permito hacer lo mismo: andate a la concha de tu hermana. Las mujeres del rock tienen que gritar?? Jajajajaja!! Te falta escuchar taaaaanta música pelotudo/a.
3) Las letras son ciertas: si vos no tenés nada entre las costillas, es problema tuyo.
4) "Fuera del rock por boludas": lavate el orto cagón/cagona de mierda que insulta escondiéndose. Quién te creés que sos para tirar semejante pelotudez???
Recomendación: no seas imbécil, bajate del caballo (te creés re groso/a), hacé en vez de criticar, y no te creas poseedor de la verdad (no sos Dios boludo/a).
No te gustó el disco, listo. Los insulto te los perdés en el orto!! FORRO/A!!!
Máximo Mario Lorda (OTOÑO)

Anónimo dijo...

R.E.M, The Cure, Depeche Mode, Smashing Pumpkins, etc. Quedaron afuera del rock por ñoños? :-(
Me voy a escuchar Calle 13 (esto si está dentro de onda y es muy rock).

También es rock decir que le que escribe es:

Carina Lourdes Staiti Elizondo

Pd: Más que por Leo Dan, me influencio por Palito Ortega!

Anónimo dijo...

AAHHHH!! Me faltó decir.... me encanta que te hayas bajado el disco y haberte torturado!!!

Lo escuchaste!!!! Eso me hace más importante que vos y no solo lo escuchaste, sino que entraste a criticar el disco, eso me hace aún más importante!!! Gastas tu tiempo en algo que no vale la pena (para vos).

Es preferible ser criticado y estar en la boca de alguien, que ignorado!

Gracias por haber bajado, escuchado y luego criticar el disco!
Hubiera sido bueno el plus de dar la cara, pero bue, no se puede pedir todo en la vida. Tanto rock que escuchás, de a poco te irá dando más huevos u ovarios para dar la cara!

Carina Lourdes Staiti Elizondo (te pongo todos los nombres para que no te sea difícil ubicarme, quizás cuando termines de cursar "rock III", te de la cara para decir quien sos).

Anónimo dijo...

malos para cantar, tocar y para defenderse. no gusta !

Anónimo dijo...

Si vos lo decís, jajajjajaja!!! Máximo Mario Lorda (sigo dando la cara, cagón/a)

Anónimo dijo...

vayan a aprender a hacer letras...porque son iguales a....nadie dentro del buen rock !

Anónimo dijo...

Jajajajajaja!! Bueno, si vos lo decís!!! Jajajajajaja!!! Qué tristeza seguir comentándonos!! Somos muy importantes para vos!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Seguís creyéndote capaz de decir cuáles letras son buenas y cuáles malas!!! Jajajajajajaja!!! Payaso/a mediocre!!!

Máximo M. Lorda (OTOÑO)

Anónimo dijo...

lo baje, lo escuche, LO BORRE, MALISIMO

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...