6.20.2011

La peña Pop - La peña Pop


1. Sábado a la noche
2. La resurreción
3. Moonage Daydreem
4. Jabalinas
5. Todos los caminos
6. Tiempos modernos
7. All you need is pop
8. Piraña
9. Tu pa' mi
10. La trinchera
11. Amor así
12. Acabo de llegar
13. Three little birds
14. Sábado a la noche (remix)

Tamaño: 114 Mb Calidad: 192 Kb/s -44100 Mhz Estilo: Pop Año: 2011 Web: Facebook

Descargalo!

Si bien la formación es Bonaerense, nuestro amigo Goy como mendocino merece estar en esta página dedicada al rock de Mendoza, esta vez con su gran proyecto La Peña Pop. Una pequeña referencia:


La Peña Pop es una reunión de músicos amigos en donde cantan y tocan todos. Primero empieza uno, después sigue otro y así. Mientras tanto, las guitarras acústicas, los bajos, charangos y cajones peruanos pasan de mano en mano para darle forma a las canciones que se van sucediendo entre las que se alternan algunas de ellos mismos, como también otras de Bowie, Madness, Dylan y Marley. Por supuesto que todo esto nace no sólo del gusto por la música, sino también de la amistad que hay entre los artistas. Charlie D., además de ser músico, también es productor y junto con Goy -la voz de , Karamelo Santo-, vienen trabajando desde hace años –juntos, y por separado- produciendo decenas de discos de sus propios proyectos, de bandas amigas como Nonpalidece, Sancamaleón , Resistencia Suburbana, Aztecas Tupro, Todos tus muertos, Eterna Inocencia; pero también con nuevas bandas como Kameleba, Inocente Calavera y una lista interminable de otros grupos más.

El disco fue grabado en El Cangrejo Records producido por La Peña Pop.
La Peña pop es:
Goy Ogalde (Karamelo Santo): Guitarra y voz
Charlie Desidney: Guitarra
Fede Cabral(Sancamaleón): bajo
Manu Espinosa (La Esponjosa): batería

5 comentarios:

Anónimo dijo...

horrible

Anónimo dijo...

y...esto es lo nuevo ?????? el fogon de los 70 con una dosis de manu chao...malas noticias mendocinos...goy se quedo sin talento y no le da pa hacer tantos discos...recurre a onda vaga y a sus viejos temas ...hace rato que no hace algo interesante..vive de su propio mito ....ah..te falto la kulebra version fidel nadal...aburrido !!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno este disco. Es un proyecto muy bien logrado. Me interesa saber de esto.

Ruben Alvarez dijo...

Que bueno esta el disco, a pesar de ser un proyecto paralelo de Goy, me encanta. Poder tocar con gente de la Bersuit, Arbol , Palo Pandolfo y un monton de grandes grupos demuestra que los provincianos podemos darle mucho al arte. Gracias, una inspiración de trabajo y tarea!

Anónimo dijo...

es pecado hablar mal de Goy.......pero es horrible !!!!!