3.25.2011

LSD - Sin vuelta atrás

 1. Lucharemos
2. Rockerito
3. Safaba
4. Sin futuro
5. I.N.T.R.O
6. Vete de aquí
7. Absoluta verdad
8. Hippie mugriento
9. Una sola linea
10. Funcionario
11. Realidad
  Descargalo!
Tamaño: 22.17 Mb Calidad: 128 Kb/s -44100 Mhz Estilo: Punk Año: 2010 Web: --

La banda comenzó en 1993, con una fuerte inspiracion por el punk clásico, también tenían infuencias de Nirvana, los que los motivó a armar una banda. Durante muchos años tocaron en bastantes lugares haciendo de la banda una clásica en la movida punk mendocina.

A medida que pasaron los años fue rotando la formacion inicial siempre al frente con los hermanos Daniel “Ñoño” y Cristian “Titi”. La banda finalmente se disolvio en el 2002. Estuvo en proceso de retiro durante 3 años para finalmente renacer con otros integrantes, a execpcion de Daniel “Ñoño” , que fue el único que quedo de la verdadera formacion desde el 93. En esta nueva etapa pasaron varios guitarristas entre ellos: Cristian Bonavida de “thesgraciadamente”, y Gabriel Mazzei en el bajo (antiguo miembro de la banda) para llegar a la formacion actual que es: Osvaldo (OVI,antiguo miembro de Los legendarios Mandala y Paranoia)Fernando Skaeter, Gimenez, Eduardo Villar (antiguo miembro de Bizonte) Heber Coassin (antiguo miembro de Bizonte)y por último, Nico, que quedó de la formacion inicial.
Desde que se volvio a armar la banda han editado dos disco el primero: "Hoy y siempre"que es una renovación de algunos temas viejos, de la primera formacion, con temas nuevos , mezclando varios estilos sin alejarse del punk
Este ultimo cd que lanzaron en diciembre del 2010 llamado "Sin vuelta atrás" posee una gran potencia a diferencia del primero, de bases más rápidas y fuerte, mezcladas con estilos como el grunge, ska, hardcore, en fin, es un sonido muy particular. Este trabajo de preproducción duró mucho tiempo en hacerse. Se grabó en los estudios OZONO, cuyo  resultado es sorprendente.
 Actualmente la banda sigue realizando shows en Mendoza y en San Juan, Córdoba, San Luis. La banda ya es un referente del punk mendocino, con una trayectoria de mas de diez años.
  LSD son:
Daniel Calderon: bateria y segunda voz
Heber Coassin: segunda guitarraOsvaldo Lara: bajo y coros
Fernando Gimenes: voz
Eduardo Villar: Primer guitarra

No hay comentarios:

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...