2.08.2011

Santo Tabú - Oscura intención

1. ¿Dónde estará?
2. Rutas divididas
3. Ciudad de ratas
4. Celdas
5. Abril
6. Los árboles
7. Espejo
8. Tu cruz
9. Oscura intención
10. En mis sueños
11. Imágenes paganas (bonus track)
12. Rezo por vos (bonus track)

Descargalo!

Tamaño: 42.17 Mb Calidad: 128 Kb/s -44100 Mhz Estilo: Rock/Pop Año: 2010 Web: www.santotabu.com.ar

Con una clara influencia de Soda Stereo, los Santo Tabú (antes Claroscuro, justamente banda de cover de la banda de Cerati) presentan su primer disco Oscura intención. Ellos son: Ivan en la Guitara, voz y samplers, Leo a cargo del bajo y haciendo coros, mientras que Pablo toca la bateria y se mete con las secuencias también, todo en clave Rock/Pop.

En esta nueva etapa proponen:“hacer un producto propio el cual contara con un concepto y personalidad diferentes, una originalidad resaltante, basado en la puesta en escena en general, apostando ante todo al esteticismo, tanto auditivo como visual”.

El disco tuvo una etapa de pre-grabación a cargo del Pablo Cafici, quien ha trabajado con La Koima, Chancho va, Felipe Staiti, Abenader, Don Torres, además de haber realizado giras por los Estados Unidos.
A comienzos de abril de 2010 comenzaron la etapa de producción musical, tomas, edición y mezcla, en los Estudios Fader Récords, a cargo de Pablo Cafici; ingeniero en grabación y mezcla Carlos Beguerí, la participación Pablo Conalbi  y Felipe Staiti. 

Para celebrar el anivesario de este, su primer disco, la banda grabo dos covers, que también están incluidos en el archivo para descargar. Estos temas contaron con la participación del "Canario" Vilariño de Chancho Va y Yoyo Sevilla, también de los Chancho.

No hay comentarios:

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...