1.15.2011

Tres de cariño - Las cosas como songs


1. Algo nuevo
2. Con un demonio me case
3. Damascos en almibar
4. En mi casa más de un mes
5. Jazmín de la temporada
6. Luz por la mañana
7. Macaradearena
8. Quietos
9. Sunito (mi padre y mi bebe)
10. P-pa-.para vos
11. Sra op
12. Ima y Emi

Descargalo!

Tamaño: 25.5 Mb Calidad: 128 Kb/s -44100 Mhz Estilo: Alternativo Año: 2010 Web: Myspace/Facebook

3D Cariño (Tres de Cariño) nace casi por casualidad en mayo del 2009 y desde entonces no ha parado de tocar en la calle, uno que otro bar, fiestas, eventos, varietés, exposiciones y demás. Estas canciones que estamos subiendo pertenecen al futuro disco de este grupo, es probable que lleve el nombre de "Las cosas
 como songs", tal fue el nombre del show que realizaron el Tajamar a fines del año pasado, que tuvo muchos invitados y fue muy bien recibido por el publico.

Estos alegres a-generados empezaron zapando entre canciones preexistentes y como quien no quiere la cosa, empezaron a rumbear (de rumbo, no de rumba) entre composiciones originales con aires de rock and roll, cumbia, fox-trott, baladas, reggaetón, boleros, etc.

Tres de cariño es:
Gabriel Dávila: Guitarra, voz y canciones
Martín Motta: Baterita
Julia Stern: Accesorios y voz:
Gabriel Mallea: Bajo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias chicos esta pagina cada dia me da mas satisfaciones

Macaradearena que buen tema

Ariel

Anónimo dijo...

hola gente! q buena onda el disco pirata! mucha gente lo ha estado bajando y eso me alegra. una propuesta.. hay un par de temas que nos gustaria reemplazar por otros que no estan, por ejemplo algo nuevo no es una toma muy feliz y sunito tampoco jejje.. podriamos reemplazarlo por trebol de 4 hojas, piel de madera y maria florencia. ahora los habilito en el myspace para que si les parece, puedan adherirlos. gracias! por cierto la pagina es una excelente manera de conocer rapidamente el panorama musical mendocino, esta buenisima! felicidades.

gabriel d cariño

Freeser dijo...

De nada, estaremos actualizando el disco con esos temas nuevos.

Freeser. Piratería es cultura.

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...