12.04.2010

Flipper - Flipper

1.  El miedo.
2.  Conchi tu mua.
3.  Visiones.
4.  Houston.
5.  Rastrillo.
6.  Mamut.
7.  El ganador.
8. Arcoiris.

Descargalo!

Tamaño: 18.5 Mb Calidad: 128 Kb/s – 44100 Mhz Estilo: Rock Año: 2002 Web: Myspace

Primer disco editado en el 2002 significo el inicio de una de las bandas más importante de la escena del 2000. Ahora uno de sus integrantes (Periko Bazan) devenido en Autos que Chocan. Los Flipper supieron tocar como teloneros de grandes bandas que se presentaron en la provincia hasta la disolución en 2008.



Flipper nace hacia fines del año 2000, cuando Periko Bazán y Fernando Suárez (quienes venían tocando juntos en otra banda), encuentran finalmente a Mario Etcheto, el baterista que estaban buscando. Luego de un par de meses de ensayos y trabajos sobre las primeras canciones propias, se incorpora Pili Lanzilotta como vocalista.

El debut en público llegó a mediados del 2001 en Jalisco Bar, ante unas cien personas, donde sintieron la buena repercusión de su música. Luego ingresaron en estudios para registrar un demo de cuatro temas, que les abrió el camino hacia algunas radios locales.
El 12 de julio del 2002, Flipper concreta la presentación de su primer disco en la Enkosala. Este material consta de ocho temas, además de un track multimedia con fotos, letras y el video de Houston, también presentado en la misma noche.

"Casi como debe ser" es la segunda producción discográfica de la banda. La presentación oficial fue ante más de 250 personas, DJs en vivo y performance escénica.

Durante el 2005 realizaron varios shows para difundir el material, con la incorporación de Kaput como tecladista. De ahí en adelante siguieron tocando hasta el 2008, cuando la banda se disolvio definitivamente.

Flipper fue:
Kaput: teclados
Fernando Suárez: guitarra y coros
Gonzalo Pili Lanzilotta: voz
Mario Etcheto: batería
Pablo Periko Bazán: bajo

2 comentarios:

Alex DeLarge dijo...

Hola. Soy Pili, cantante de flipper. Buenisimo que difundas el disco pero te corrijo una cosa. flipper hoy no es autos que chocan, solo periko toca en esa banda, Mario y yo tenemos otra banda que se llama Fantásticos! www.myspace.com/quefantasticos

Saludos.

Freeser dijo...

Es cierto, error que repararemos!
Freeser. Piratería es cultura.

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...