9.19.2010

Pedro el ermintaño - Templanza


1. Eclipsado
2. Al pozo me vuelvo a caer
3. El intocable
4. Segundos
5. Mi motor
6. Hacia la tierra de Nunca Jamás
7. Incertidumbre
8. No tiemblan mis piernas
9. Caminas por las paredes
10. Resaca de una tormenta en mi
11. El loco es Rey
12. Un segundo en el cielo
13. Los que quedaron atrás (sin dudar)
14. Jim

Tamaño: 102.0 Mb Calidad: 320 Kb/s – 44100 Mhz Estilo: Rock-blues Año: 2010 Web: Facebook y Myspace

Tercer y último disco de Pedro el Ermitaño, con la novedad de Willy Martinez y Jorge Gallego como integrantes estables de la banda, el combo de rock y blues regresa a los escenarios luego de un parate.


Recordemos Hace su presentación en el año 2000 en el mítico bar. Escaramujo: Marcos Figueroa, Nicolás Torres, Mariano Alconvedas, Javier Salvarredi y Leo Gasco. En el 2002 presenta si primer disco “Dientes Apretados”. En el 2003 siguen las giras por Chile se graba allí su segundo material en vivo “Sobrevivo” que luego es editado y presentado en la provincia de Mendoza.
A su vuelta de chile producen el primer festival solidario Pascual Rock. Luego de varias Giras y de telonear a importantes bandas como Intoxicados, La mancha de Rolando, Árbol, entre otros, sufren el alejamiento de su guitarrista Mariano Alcovenda y su segundo baterista Gonzalo Martine.
Tienen un parate importante y deciden regresar para la edición del Pascual Rock 09 (Festival organizado por su vocalista Leo Gasco) y para ese entonces presentan nueva formación con Jorge Gallego en batería y Willy Martínez en guitarra como novedad, Federico Vagaría en bajo, Javier Salvarredi en los vientos y coros y continua Leo Gasco Guitarra y vos líder.
Gracias a un subsidio de Cultura de la Provincia editan su tercer disco llamado “Templanza”, que se mantiene en la linea de rock clásico que los caracteriza.

Pedro es:
Leo Gasco: voz
Javier Salvarredi: vientos y coros
Willy Martinez: guitarra
Fernando Scolaro: guitarra
Lucas Castillo: bajo
Jorge Gallego: batería

El disco fue grabado, mezclado y masterizado en Fader Records entre los meses de Junio y Julio de 2010 con el Ingeniero Carlos Berguerie y Natalio Staiti como asistente de grabación.
Producido por Jorge Gallego y Pedro el ermitaño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una banda de mierda.

Anónimo dijo...

Un gran conocedor seras para criticar, y dar tu nombre..
a mi por mi parte siempre fue una muy buena banda Mendocina..
junto con muchas otras

Ariel Luques

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...