6.26.2010

Cerebro de Mono - Perros de la cale


1. En Offside
2. Libertad Condicional
3. Visita Intima
4. Trabajo Estable
5. Un Chico Bueno
6. Amor de Colegio
7. ¿Porque No Me Escuchas?
8. Perros de La Calle

Descargalo!

Tamaño: 25.58  Calidad: 128 Kb/s - 44100 Mhz Estilo: Punk Año: 2.007  Web: Myspace y Fotolog

El grupo se forma en el 2006, con los Barahundas como padrinos ya en agosto de 2007, lanzan su primer disco: Perros de la calle. Cuenta con ocho temas y la producción musical de Federico Pertusi (hermano de
Ciro, ex líder de Attaque 77). Para la edición de esta placa la banda contó con el apoyo del Movimiento Independiente de Músicos de Mendoza (MIMM) y la Unión de Músicos Independientes (UMI).

Los chicos participaron además con su tema “Por una nación en paz”, en el compilado punk más influyente de 2010: Ya no rompas las pelotas. En este participaron más de 60 bandas de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil. Es un disco triple de Tower Rock Diskos y Time Bomb Producciones.

En abril de este año el grupo entró al estudio "Tierra de nadie" para ser grabados y producidos por Mariano Martinez, músico y productor de Attaque 77. Grabaron 10 canciones, el disco aun no tiene nombre pero en julio de 2010 saldrá a la venta y será el segundo disco del grupo en 4 años de existencia.

Perros de la calle es:
Silvio Mafferra: Voz
Martin "Gato" Cifuentes: Bajo
Luis Carrizo: Batería
Cristian "flaco" Aballay: Guitarra

Fue grabado en octubre del 2007 en Buenos Aires, con la producción de Federico Pertusi en el estudio Satured.

No hay comentarios:

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...