4.05.2009

Goonies - Conseguir un buen lugar

Esta banda que en el año 2005 sorprendió con un gran disco lleno de canciones lindas. Lograron posicionarse en el "Bombardeo del Demo" del programa Day Tripper de la Rock and Pop. En el año 2007 decidieron separarse para no artar con el proyecto. Dengue Di Cesare decidió realizar su proyecto "Mi amigo invecible", en el cual participaron varios Goonies. Se convirtieron en la banda a ver en vivo, ya que conjugaban varios factores intersantes en la puesta musical en escena, con nuevos integrantes y sonidos.



Para ellos la banda "Goonies tiene varias connotaciones. Por ejemplo: los Goonies de la pelicula era ochentosos y los que nos unió fueron bandas de esa época como Joy Division y Smiths. También la cuestión del mapa y que no sabés qué buscar, lo mismo nos pasa con la música, hay un mapa y tenés que buscar a quién se quiera sumar para encontrar el tesoro. También esa cuestión de aventureros que todos tuvimos de chicos, por que hoy en día están todos los chicos en el cyber y ya se perdió la infancia, la amistad, el grupito del barrio"



Ttambién confienzan que la "la banda nació para hacer canciones, todos provinientes del hardcore. Estaba en un principio Marcos de Embate, Mariano de N.A.D y Dengue de Fuera de Tiempo" El disco fue editado en Buenos Aires y en otros lugares de la Argentina.



"Antes de empezar a grabar este disco se juntaron con Fana Martinez para arreglar el tema de horarios y demas, pero después de la sefunda toma cambio todo el plan, nos dio su casa, su local, nos dio de comer, nos podíamos quedar a dormir ahí, fue como un padre"

texto extraido de nota a Revista Zero



Goonies es:

Nico: bajo

Mariano: guitarra y coros

R2d2: bateria

Mariano:voz

Nicolas:guitarra




Descargalo!

http://www.sendspace.com/file/nfytkf


Los temas:

1 - Cuando las campanas suenan

2 - Aburrida espera

3 - Oidos

4 - Conseguir un buen lugar

5 - En colores

6 - El tiempo

7 - Miles de razones

8 -Monedas

9 - Campanas (lado B)

10 - Sal



Tamaño: 46. 6Mb

192 Kb/s - 44100 Mhz

Estilo: Punk

Año: 2005

4 comentarios:

Anonymous dijo...

loko el link no funka.. pasalo d nuevo q perdi ese disco.muy bueno el blog.vicente.

Freeser dijo...

Link arreglado!!!!
Marzo, 2011.

El Pato dijo...

Ufff estaba buscando este disco hace tiempo pero el link está roto :-( :-( :-(

Freeser dijo...

Lo habíamos resubido, pero bueno... se cayó. No lo volveremos a subir, a menos que alguien sea generoso.
Un abrazo.
Freeser. Piratería es cultura.

Video del mes: Altablanca - Los 3 Reinos (fragmentos)

Rescate fílmico obtenido gracias a Mario Matar del gran recital junto a León Gieco en Noviembre 1979 en nuestra tierra, más específicam...